Noticia Una de las sagas más épicas de los JRPG también ha sabido cómo apostar por los musou en este juego de PlayStation Plus

Una de las sagas más épicas de los JRPG también ha sabido cómo apostar por los musou en este juego de PlayStation Plus


Al hablar de los musou lo más habitual es que salga a relucir el nombre de Dynasty Warriors por ser la franquicia más popular dentro de este género, pero también hay otras sagas que han querido apostar por él con resultados de todo tipo. Por ejemplo, Square Enix quiso probar suerte con Dragon Quest, lo que le llevó hace unos años a publicar el llamado Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal.


Aunque ese sea su nombre oficial, es más fácil referirnos a él directamente como Dragon Quest Heroes, que es precisamente el que os saldrá en PlayStation Store cuando lo vayáis a descargar gratuitamente en el caso de que seáis suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Así podréis comprobar por vuestra cuenta cómo ha sido el salto de esta serie de JRPGs a la acción tan directa y frenética de los musou.


Luceus o Aurora, los protagonistas de esta aventura, lucharán codo con codo con algunos de los héroes más conocidos de los títulos de Dragon Quest, como por ejemplo Alena, Bianca o Yangus, por nombrar a algunos. Todos ellos unirán fuerzas para devolver la paz a un reino en el que han empezado a surgir hordas de monstruos por todas partes.

Ocho juegos a los que gritarles: ¡queremos un Musou!
En Vida Extra
Ocho juegos a los que gritarles: ¡queremos un Musou!

Eso supone que tocará aporrear los botones del mando para luchar contra cientos de enemigos que aparecerán en pantalla, así que olvidaros de los combates por turnos porque aquí la acción es más directa. No obstante, no todos los héroes saldrán adelante de la misma manera al diferenciarse por sus combos, magias y las habilidades especiales que dominan.


A base de subirlos de nivel irán ganando más habilidades, mejorarán sus estadísticas y hasta también será posible invocar monstruos durante las batallas campales con las medallas de estos que se vayan recolectando. Cualquier ayuda siempre es bien recibida para arrasar en las distintas bases que consistirán en conquistar bases, proteger zonas o directamente acabar con todo lo que se mueva.


-
La noticia Una de las sagas más épicas de los JRPG también ha sabido cómo apostar por los musou en este juego de PlayStation Plus fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...