
La compañía coreana acaba de anunciar que los usuarios de su nuevo híbrido entre lo que es una cámara y un smartphone llamado Galaxy K Zoom, ahora tiene a la app Vine con unas características mejoradas para este dispositivo. La aplicación Vine puede usar las propiedades en el zoom óptico de 10x del nuevo dispositivo de Samsung, con la integración de los botones de zoom en la misma pantalla de grabación de la app. Con lo que los usuarios que usen esta aplicación conjuntamente con el K Zoom podrán usar las características de zoom para crear vídeos en Vine.
La aplicación en si es exclusiva del Galaxy K Zoom y fue creada entre una colaboración entre Samsung y Twitter, que es la compañía que posee Vine. Vine es uno de los servicios que más ha sorprendido en estos últimos años y que hizo su aparición en Android el año pasado. Trata de realizar vídeos de una muy corta duración y con los cuales se pueden realizar incluso obras de arte con las que mostrar otro aspecto de nuestras vidas y todo lo que nos rodea.
Samsung anunció: “con esta última colaboración, Samsung continúa demostrando su propuesta en la innovación y ofrecer nuevas propuestas para las necesidades de nuestros consumidores, incluyendo formas para aumentar su creatividad. La aplicación de Vine para el Galaxy K Zoom quiere que el usuario se aproveche de todas las características del zoom de la cámara para reforzar la expresión artística y continuar mejorando la experiencia móvil de nuestros consumidores“.
Desde el último mes, el Galaxy K Zoom ha estado disponible en ciertos mercados alrededor del mundo e internacionalmente para dentro de poco. Con Android 4.4 KitKat, el K Zoom tiene una pantalla de 4,8 pulgadas con 720p Super AMOLED, conectividad LTE, procesador Exynos de seis núcleos, 2GB de RAM y una cámara trasera con sensor BSI de 20.7MP con flash Xenon.
El artículo Una edición especial de Vine para el Galaxy K Zoom de Samsung ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...