
Mañana, 11 de octubre, el Samsung Galaxy A9 (2018), que también podría llamarse Galaxy A9s en algunos mercados, podría estarse presentando, y no sería con menos de cuatro cámaras traseras en la parte trasera, según lo que se espera y se ha filtrado últimamente. Si esto se cumple, la casa surcoreana sería la primera compañía del mundo en traer un terminal con dicha cifra de cámaras posteriores.
Gracias a una reciente filtración, que fue originada por @MySmartPrice, otra imagen de este dispositivo ha aparecido, en la que se confirma el módulo fotográfico trasero con cuatro sensores, por lo que, a un día de su supuesta presentación, esta posibilidad sigue tomando fuerzas.
La imagen de abajo sugiere que el panel posterior del Galaxy A9 estará hecho de vidrio. La parte trasera de vidrio se estrecha hacia el marco de aluminio del teléfono. Un control de volumen y un botón de Bixby se colocan en uno de los bordes del teléfono.

Como podemos observar, un escáner de huellas dactilares cuadrado está presente en la parte posterior del gama media, diagonal a sistema fotográfico, que está alineado verticalmente y que compone un flash LED en la parte inferior.
Anteriormente, el famoso filtrador Evan Blass compartió unos datos que revelaban las especificaciones de cada disparador trasero. El primero es de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y campo de visión de 120 grados. El siguiente que sigue es un teleobjetivo de 10 megapíxeles con Zoom óptico 2x y apertura f/2.4. El tercer sensor es en realidad el sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, que está equipado con la tecnología “Clear & Bright”. Probablemente, este sensor desempeñará un papel clave en la captura de mejores tomas en condiciones de poca luz. El último es una cámara de 5 megapíxeles de profundidad con una apertura de f/2.2. En conjunto, el módulo llevará soporte para la función “Live Focus”.
Lanzamiento: Galaxy A9 Star y Galaxy S9 Star Lite: La nueva gama media de Samsung
Informes recientes han revelado que el Galaxy A9 llegará con una pantalla S-AMOLED de 6.3 pulgadas, que producirá una resolución FHD+. El diseño de pantalla Infinity 18.5:9 de Samsung estará disponible en el teléfono inteligente. Además, sugieren que podría estar alimentado por el chipset Snapdragon 660 y 6 GB de memoria RAM junto con un espacio de almacenamiento interno de 64 o 128 GB -ampliable vía microSD-. Por último, tendría una cámara frontal de 24 megapíxeles, una batería de 3.720 mAh de capacidad, conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.2 LE y es probable que llegue con el sistema operativo Android 8.1 Oreo bajo Samsung Experience UX.
(Fuente)
Continúar leyendo...