
Los dos inminentes smartphones Nexus fabricados por HTC, Marlin y Sailfish, serán el salvavidas del fabricante taiwanés para este año. La verdad que Google ha salido en la ayuda de uno de los precursores de Android con esos smartphones que nos incitaron a otras cosas y sensaciones con esa capa personalizada Sense ya en los primeros años del SO del muñequito verde.
Mientras que seguimos obteniendo nuevas filtraciones sobre estos dos dispositivos Nexus, ahora tenemos un archivo del Sailfish donde se encuentran parte de las especificaciones con las que cuenta y que llegarán cuando sea presentado de forma oficial por Google para dentro de bastante poco. Entre esos componentes podemos hablar de un chip Snapdragon 820 y una pantalla de 5,2 pulgadas.
En ese archivo build.prop filtrado, se puede encontrar los detalles del Sailfish. Al contar con msm8996 y ARM64-V8a, significa que está hablando del Snapdragon 820, mientras que la pantalla listada tiene un valor en la densidad de 420 y que el tamaño en pulgadas sería de 5,2 con una resolución en pantalla de 1080p. Aquí estaría una de las diferencias con el Marlin, que sí que tendría Quad HD.
Del Marlin conocemos que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (1400 x 2560), un chip Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y un combo en la cámara de 12MP/ 8MP. Unas especificaciones bien decentes para un buque insignia para este año, pero que cuenta con la distinción de ser un Nexus, lo que significa que tendrás antes que nadie todas las actualizaciones a Android.
Al ser la fuente de la información @evleaks, no nos quedan apenas dudas sobre las especificaciones de estos dos terminales que pronto llegarán con Android 7.0 Nougat como la versión de software y con las ganas de muchos de hacerse con un Nexus smartphone que tenga al fabricante taiwanés como el que lo ha manufacturado.
El artículo Una nueva filtración del Nexus Sailfish lo pone con pantalla de 5,2″ y chip Snapdragon 820 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...