
Seguimos con las filtraciones. Ya sabemos que HTC tiene un don para que sus productos se vean antes de tiempo y el HTC One X9 no iba a ser una excepción. Si ya ayer os mostramos las primeras fotografías reales, ahora toca el turno a toda una galería fotográfica que muestra al detalle todos los secretos del HTC One X9.
Se filtran nuevas imágenes del HTC One X9









Sabemos que, aunque hay algún que otro brote verde, la situación financiera del fabricante taiwanés no ha cambiado demasiado. Y eos que el HTC One A9 se está vendiendo realmente bien.
También sabemos casi todas las características técnicas del nuevo teléfono de gama media de HTC. Para empezar contará con una pantalla formada por un panel IPS de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), además de contar con un procesador de ocho núcleos del que desconocemos modelo.
Sus 2 GB de memoria RAM serán más que suficientes para mover la mayoría de juegos de este nuevo smartphone que destacará por su cámara principal formada por un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y soporte para realizar capturas en formato RAW.
Un detalle curioso es el cambio de diseño en HTC. Y es que el HTC One X9 parece seguir la línea del HTC One A9, alejándose de lo visto hasta ahora con toda su gama One. Parece que por fin el equipo de diseño de HTC se ha dado cuenta que los nuevos teléfonos han de variar respecto a modelos anteriores. Habrá que esperar que se confirme esta información, aunque viendo lo que ha hecho hasta ahora el fabricante estoy bastante seguro que estas imágenes son reales.
Muchos fabricantes aprovechan las filtraciones para conseguir crear hype y que los clientes estén más interesados en sus productos. Y en el caso de HTC suele ser bastante habitual que aprovechen las filtraciones para ir dando información con cuentagotas. Y viendo la más que dudosa situación económica del fabricante taiwanés la verdad es que tienen que aprovechar cualquier oportunidad para conseguir un poco de publicidad.
Volviendo al HTC One X9, el diseño del dispositivo es bastante atractivo. La verdad es que el cambio le ha sentado muy bien a la nueva gama del fabricante y técnicamente no está nada mal, un teléfono bonito y con unas especificaciones más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación. El único problema será el precio: si HTC ha aprendido de una vez la lección, este teléfono no debería superar los 300 o 400 euros . Veremos cómo nos sorprende el fabricante…
El artículo Una nueva galería de imágenes muestra al HTC One X9 en todo su esplenador ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...