Noticia Una Pareja China Vende a su Bebé por un iPhone y una Moto

El egoísmo y la estupidez humana no tienen límites. Recientemente ha sido declarado culpable un joven en China por vender a su hija de 18 días de edad con el fin de conseguir dinero suficiente para comprar una moto y un iPhone, sí, un iPhone.

Sabemos que el iPhone es uno de los smartphones más deseados del mercado en la actualidad. Pero de ahí a vender a tu propio bebé… ¿No es un poco excesivo?, ¿no es alarmante? Desde iPadizate desaprobamos este tipo de actos, pero hay que reconocer que este tipo de cosas solo podrían pasar con un iPhone.

iphone-6-plus-reachability-640x360.jpg


El hombre de 19 años fue identificado como “A Duan” por los medios chinos, y encontró a un comprador para su bebé (no me puedo creer que esté escribiendo esto) a través de la popular aplicación de mensajería QQ, desde la cual negoció el acuerdo SIN el consentimiento de la madre biológica del bebé.

El dinero obtenido tras la venta estaba destinado a comprar un iPhone


Desafortunadamente, no es la primera vez que vemos noticias de este tipo, hay millones y millones de habitantes en China que sufren dificultades económicas y en algunas pequeñas localidades apenas tienen dinero suficiente para su día a día.

La venta, en este caso, tuvo lugar en la ciudad de Tong’an donde A Duan llegó a un acuerdo para vender a su hija por 3.500 dólares a un comprador que buscaba un bebé para su hermana. Un dinero que estaba destinado a comprar una motocicleta y un iPhone nuevo. Increíble…

crying-baby-640x426.jpg


Las autoridades chinas mencionaron que la madre del recién nacido era menor de edad cuando el bebé fue concebido. Cuando se enteró de que A Duan había vendido al bebé por un iPhone se quedó tan perturbada que dejó la ciudad hasta que la policía dió con ella.


“Yo misma fui adoptada, y muchas personas en mi ciudad natal venden a sus hijos porque no los pueden mantener. De verdad, no sabía que fuera ilegal”.

Estas fueron las palabras de la madre, de la que cuesta creer que no conociera el trato. Tanto ella como el padre han sido declarados culpables bajo una sentencia de cárcel, a pesar de que el juez era consciente de las circunstancias de su economía y tuvo una gran influencia sobre su decisión. Desde CultOfMac nos informan que A Duan permanecerá tres años en prisión, mientras que la madre permanecerá dos años y medio entre rejas.

iPhone-640x336.jpg


Pero lo peor de todo llega ahora, dado que ningún pariente se encuentra en una situación propicia para mantener a un hijo, el comprador todavía sigue criando al bebé.

¿Qué opináis sobre la noticia? ¿Venderíais a vuestro propio hijo por un iPhone?

El artículo Una Pareja China Vende a su Bebé por un iPhone y una Moto fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...