Noticia Una próxima actualización solucionará los errores en la app de cámara y en el sensor de huellas en pantalla del Nokia 9 Pureview

Nokia 9 PureView


El Nokia 9 Pureview es el primer teléfono inteligente del mercado en llegar con una configuración de cámara penta. Esta se lanzó hace poco y, desde que llegó a las manos de los usuarios, ha presentado algunos errores en la aplicación de cámara y en el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, según han reportado algunos usuarios.

Para asegurar una gran experiencia al usar terminal, HMD ha anunciado que la actualización se está planificando para solucionar estos problemas.



Mientras hablaba sobre la nueva actualización, Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, reconoció el problema del sensor de huellas dactilares en la pantalla. Enfatizó que la compañía tratará de mejorar la experiencia, reparando los errores.

Con más usuarios, hemos visto algunos fallos de la cámara debido a la caída de voltaje de la batería cuando la carga es baja. Nos ocuparemos de esto.

  • Sarvikas.

Desde el lanzamiento, muchos usuarios también se quejaron de que la aplicación de la cámara se bloquea con poca batería. La causa de los bloqueos repentinos de las aplicaciones está relacionada con el bajo voltaje o el cambio del perfil del dispositivo.


Nokia 9 PureView diseño


Nokia no ha confirmado ningún otro detalle sobre la actualización del software. Sin embargo, siguiendo los registros de la compañía, no tenemos que esperar mucho. La distribución de esta podría empezar en los próximos días o semanas. Mientras tanto, el Nokia 9 Pureview está disponible en los Estados Unidos y en algunos países europeos. Su lanzamiento en India y China aún está pendiente.

En cuanto a algunas de las especificaciones resumidas del móvil, viene con una pantalla QuadHD+ POLED de 5,99 pulgadas y protección Corning Gorilla Glass 5. Su pantalla tiene una relación de aspecto de 18.5:9 y un sensor de huellas dactilares en pantalla. La compañía ha empaquetado un módulo de cámara Penta en el teléfono inteligente que alberga cinco sensores de 12 megapíxeles: tres sensores monocromos y dos son RGB. Todos los sensores disparan imágenes al mismo tiempo y luego se compilan para obtener un mejor resultado final. Un disparador de 20 megapíxeles está presente en la parte frontal.

(Fuente)

Wlj2wia_0bw


Continúar leyendo...