
En las últimas horas ha salido a la luz el primer tráiler oficial de la que será la cuarta temporada de la serie de The Witcher a cargo de Netflix. Los nuevos capítulos marcarán un antes y un después en esta adaptación, ya que será la primera vez que veamos a Liam Hemsworth tomando el relevo de Henry Cavill para interpretar al mismísimo Geralt de Rivia. Sin embargo, los aficionados no han tardado en llevarse las manos a la cabeza.
El problema en esta ocasión no ha sido su caracterización, ya que desde hace tiempo ya sabíamos qué tal lucirá el actor con el aspecto de este poderoso brujo. Las quejas se han producido por una simple frase que pronuncia Geralt en un momento muy concreto de este espectacular adelanto, ya que extrae su espada de su espalda y con cara de pocos amigos grita a pleno pulmón: "Let's fucking move!", que podría traducirse como "¡En marcha, joder!", aunque en los subtítulos en castellano han puesto "¡Vamos a por ellos!".

En Vida Extra
Little Nightmares 3 es como zampar pipas: ya no distingues una de la otra, pero las sigues devorando todas
Pues bien, esta simple frase ha indignado a una gran cantidad de seguidores de este universo de fantasía al indicar que Geralt jamás pronunciaría semejantes palabras y tampoco mostraría un comportamiento parecido. Así se puede ver en numerosos comentarios en el tráiler oficial en inglés, pero también en mensajes en X o incluso en la siguiente publicación de Reddit.
Los seguidores de The Witcher se quejan sobre todo de que Geralt nunca haría algo así, de ahí que acusen a los responsables de la serie de Netflix de no haber jugado a ni un solo videojuego o no haberse leído los libros escritos por Andrzej Sapkowski, ya que de lo contrario no se les habría pasado por la cabeza añadir una línea de diálogo como esa. Aparte, no son pocos los que consideran que Liam Hemsworth no logra estar a la altura de Henry Cavill, entre ellos uno que se mofa al decir que parece un Geralt del Ikea.
Habrá que esperar para comprobar si este cambio de actitud tan destacado es algo meramente puntual o es algo que queda mejor reflejado en general en todos los episodios que formarán parte de esta cuarta temporada. Recordamos que su estreno se producirá el próximo 30 de octubre y, por el momento, no está obteniendo demasiada buena acogida.
En VidaExtra | Estos son los 10 momentazos de The Witcher 3: Wild Hunt que no olvidaré en mi vida
En VidaExtra | Henry Cavill mola mil como Geralt, pero la versión de animación está a otro nivel. Crítica sin spoilers de The Witcher: Sirenas de las Profundidades
-
La noticia Una simple frase de Liam Hemsworth como Geralt ha bastado para indignar a los seguidores de la serie de The Witcher fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...