Noticia Unboxing Ulefone Gemini Pro

Retomando las reviews de terminales de origen chino, en esta ocasión os traigo una preview mediante este unboxing del Ulefone Gemini Pro, un desempaquetado del producto y primera toma de contacto con el terminal para ir calentando motores antes de la completa vídeo review que podréis ver aquí mismo en Androidsis y Androidsisvideo a partir de la semana que viene tras haberlo probado bien a fondo.

A continuación os dejo las especificaciones técnicas del Ulefone Gemini Pro al completo en una cómoda tabla, así como mis primeras y más sinceras impresionas a cerca de este precioso terminal Android de Ulefone que vamos a poder conseguir por apenas los 216 Euros.


Especificaciones técnicas del Ulefone Gemini Pro




Marca Ulefone
Modelo Gemini Pro
Sistema Operativo Android 7.1.1 sin capa de personalización
Pantalla 5.5" LCD IPS con resolución FullHD protección Gorilla Glass 3 y 401 ppp
Procesador Mediatek MT6797 Helio X27 de diez núcleos a 2.6 Ghz
GPU Mali T880 mp4 a 875 Mhz
RAM 4Gb LPDDR4
Almacenamiento Interno 64 Gb libres unos 53 Gb después de descontar el sistema y con soporte para MicroSd de hasta 256 Gb de capacidad máxima
Cámara Trasera Dual Cámara Sony Mx258 de 13+13 mpx uno RGB y otro monocromatico Flash Quad LED con apertura focal 2.0 y grabación de vídeo a FullHD y 4K
Cámara Delantera 8 mpx llegando a 13 mediante la interpolación con apertura focal 2.2 y modo belleza
Conectividad Dual NanoSIM o Nano SIM + MicroSD 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz (B20/B8/B3/B1/B7) TDD-LTE B38/39/40/41 – Wifi 02.11a / b / g / n / ac – Bluetooth 4.1 – Gps y aGPS Glonass y Beidou – OTG – OTA y radio FM
Otras Características Cuerpo Unibody de metal con acabados de calidad – Sensor de huellas en la parte frontal del terminal en el botón Home – Gestos y movimientos del sistema -carga rápida Pump Express 2.0 – MicroUSB typeC –
Batería 3680 mAh no extraible
Dimensiones 155 x 76.9 x 8.45 mm
Peso 181 gramos
Precio 216 euros en oferta limitada en lugar de los 261 Euros de su precio de venta normal
Contenido de la caja




  • 1 x Ulefone Gemini Pro
  • 1 x Cable de USB (tipo-c)
  • 1 x Pinza de expulsión
  • 1 x Carcasa trasera
  • 1 x Adaptador USB tipoC a MicrUSB
  • 1 x Protector de pantalla de cristal templado
  • 1 x Cargador de la UE
  • 1 x Manual
Mis primeras impresiones acerca del terminal




Mis primeras impresionas acerca de este Ulefone Gemini Pro y a falta de probarlo a fondo para realizar la completa vídeo review del terminal, son bien claras ya que se nota a primera vista nada más ver la caja en la que viene el terminal, de que Ulefone se está tomando las cosas muy en serio.

Así desde el primer momento en el que vemos la elegante presentación de su caja negra y roja, sabemos o tenemos la intuición de que esta primera toma de contacto con el terminal va a ser muy grata.

Empezando por toda la presentación del producto, la calidad de los materiales del cargador y cable MicroUSB TipoC y continuando con que nos viene con una carcasa trasera de regalo, cristal templado, adaptador MicroUSB TipoC/MicroUSB de regalo y acabando en la cúspide de la ola cuando tomamos en nuestras manos el hermoso Ulefone Gemini Pro con estos elegantes acabados en rojo metalizado que la verdad llaman mucho la atención a la vez que le dan un toque de distinción, es cuando nos damos cuenta de que estamos ante un terminal que bien podría pertenecer a la gama alta Android.

La verdad es que si a priori el terminal sienta muy bien a la mano, y además de llamar mucho su atención esos acabados en plástico y metal en el que cabe destacar su parte trasera de color rojo eléctrico metalizado, una cosa que también llama la atención desde el primer momento que encendemos el terminal, es la calidad de su pantalla IPS FullHD con protección Corning Gorilla Glass 3.

Una pantalla que, a falta de probarla a fondo, me ha gustado mucho su nivel de brillo máximo y mínimo así como el tacto que tiene su panel LCD al contacto con los dedos, un panel LCD IPS que la verdad se ve de muy buena calidad.


Cómo os digo estas son tan solo mis primeras impresiones tras el Unboxing del Ulefone Gemini Pro, un terminal que voy a analizar a fondo durante los próximos días para la próxima semana publicar la completa vídeo review en el que les voy a dar mis sinceras impresiones acerca de como se comporta el terminal en todo y cada uno de sus aspectos.

Link de compra aquí

px0vd1qf3xA


Continúar leyendo...