Noticia Uno de los mejores DLC de la historia está gratis en Steam y puedes jugar su loca campaña D&D sin necesidad de tener Borderlands 2

Uno de los mejores DLC de la historia está gratis en Steam y puedes jugar su loca campaña D&D sin necesidad de tener Borderlands 2


Hay ocasiones en las que las expansiones están a la altura del videojuego original e incluso pueden llegar a superar su calidad. Uno de los mejores ejemplos de ello es Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, el título de Gearbox que puedes jugar de forma independiente, aunque no tengas en tu haber Borderlands 2.


¿Lo mejor de todo? El DLC está completamente gratis para reclamar en Steam, así que no pierdas el tiempo de llevártelo a la biblioteca. Eso sí, debes tener en cuenta que hablamos de una oferta limitada que comenzó ayer, 16 de marzo, y termina el próximo 23 de marzo. Una vez lo tengas, se queda contigo para siempre.

¿A qué jugar cuando no sabes a qué jugar?
En Vida Extra
¿A qué jugar cuando no sabes a qué jugar?

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única​


Imagínate una versión loquísima de Dungeons & Dragons con rifles y looteo por doquier. Esa es la propuesta del título de 2013 que contiene una campaña independiente con mucha dosis de fantasía, disparos, comedia y roleo. Puedes elegir el personaje que quieres controlar de una selección de seis, los cuales poseen habilidades y poderes únicos.


Puedes jugar a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única tanto en solitario como en cooperativo actuando como Maestro del Búnker. En el mundo de Cámaras & Cabronazos hay muchos villanos a los que enfrentarse, por lo que lo mejor es apuntar a la cabeza con una pistola y con las bolas de fuego que salen de nuestros dedos.


En VidaExtra: Todos los DLC de la saga Borderlands ordenados de peor a mejor


-
La noticia Uno de los mejores DLC de la historia está gratis en Steam y puedes jugar su loca campaña D&D sin necesidad de tener Borderlands 2 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...