
Aunque todavía quede un tiempo para que volvamos a ver a los chicos en la pequeña pantalla, la última temporada de The Boys apunta a ser legendaria. Entre los grandes protagonistas nos encontramos con Hughie, que, si bien es una de sus grandes estrellas, lo cierto es que, en la historia original, el verdadero protagonista era nada más y nada menos que su padre.
Para ello, tenemos que remontarnos a 2006, cuando el cómic se publicó por primera vez, donde vimos a Hughie, alguien que se asemejaba bastante a Simon Pegg, actor que en ese momento saltó a la fama gracias a la Trilogía del Cornetto, y que fue la principal inspiración de Darick Robertson para crear a este personaje.

Años más tarde, tras la confirmación de que Prime Video estaba trabajando en la adaptación, el showrunner de la serie, Eric Kripke, contactó con el actor británico para que diera vida a Hugh Campbell Sr., el padre de Hughie, ya que era demasiado mayor para interpretar a su personaje original.
Pegg conocía de sobra la obra, e incluso escribió un epílogo para el primer tomo recopilatorio del cómic, por lo que accedió encantado a participar. De hecho, en la cuarta temporada rindió tributo al personaje nombrando a su hijo "Wee Hughie", el mote que usaba este personaje en los cómics de Garth Ennis. Por desgracia, no lo veremos en el final de la serie, pero siempre lo tendremos en nuestro corazón como nuestro hogar seguro dentro de la locura de este mundo repleto de superhéroes corruptos.
En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1
-
La noticia Uno de los personajes principales de The Boys está inspirado en un actor que acabó apareciendo en la adaptación de Prime Video fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...