
A la hora de pensar en actualizar un dispositivo Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, Microsoft nos exige la instalación de una aplicación que examina nuestro dispositivo y nos dice si este reúne los requisitos y está dentro de la lista de terminales admitidos.
Hasta ahora esta aplicación venía con el nombre de Upgrade Advisor, sin embargo acaba de actualizarse y ahora se ha traducido el nombre pasando a ser “Asesor de actualizaciones de Windows 10”. En la nueva versión no se aprecia más que este cambio y no parece que venga aparejado a nada más, al menos que se aprecie de momento.
Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace y comprobar si tu terminal es apto para recibir Windows 10 Mobile.

Gracias NoeNarud por el aviso.
Visita el Post original " Upgrade advisor se actualiza y ahora es Asesor de actualizaciones de Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Continúar leyendo...