Noticia Varios usuarios reportan problemas con la pantalla del Moto 360

Problemas-pantalla-moto-360-1.jpg


Cuando Motorola presentó su nueva gama de dispositivos en la última edición de la IFA hubo mucha expectación por su nuevo smartwatch con esfera circular. Y es que, aunque el nuevo Moto G y el nuevo Moto X tienen una pinta increíble, el verdadero protagonista era el Moto 360.

Las cosas empezaron bien para Motorola, que arrasó en ventas, y eso que se descubrió que sus componentes no eran de la mejor calidad. Ahora llegan nuevos problemas: Algunos usuarios del Moto 360 están teniendo problemas con la pantalla del reloj.

Problemas en la pantalla del Moto 360


Problemas-pantalla-moto-360.jpg


Y es que una de las características más atractivas del Moto 360 es su cargador. El smartwatch de Motorola incluye una base de carga inalámbrica que, al colocar el reloj, se convierte en un despertador donde se muestra la hora y el nivel de carga. Hasta ahí bien, pero cuando algunos usuarios se quejan de la que la imagen al cabo de un rato comienza a verse borrosa, es cuando llegan los problemas.

¿Cuál es el problema? Pues si una imagen permanece en la pantalla del Moto 360 durante mucho tiempo sin ningún cambio, como cuando el wearable se está cargado, la imagen pasa al “modo fantasma”, donde comenzaréis a ver la imagen cada vez más borrosa.

Eso sí, este error no tiene nada que ver con el temido efecto burn-in de los monitores CRT antiguos o los nuevos paneles OLED donde puede fastidiarte una televisión o la pantalla de un ordenador si una imagen permanece demasiado tiempo en la pantalla. Recordemos que el Moto 360 integra un panel LCD por lo que este problema está descartado.

moto-360.jpg


Hasta que Motorola lance una actualización que solucione este molesto problema tienes dos formas para arreglar el problema en la pantalla de tu Moto 360: o tocas cada un rato la pantalla, para que cambien las imágenes o pones una imagen en movimiento en la pantalla para evitar que los píxeles se despisten y bajen su intensidad.

Si bien es un fallo menor, que no perjudica en ningún momento al funcionamiento del nuevo wearable de Motorola, me parece una vergüenza que tenga este problema. Sigo sin entender cómo los fabricantes llegan a lanzar dispositivos con fallos como estos. Entiendo que las grandes marcas tienen que cumplir con unas fechas, pero teniendo en cuenta el hype que había generado el Moto 360 creo que los chicos de Motorola tendrían que haber pulido más los detalles.

De todas formas en breve tendréis un análisis exhaustivo del Moto 360 en Androidsis, donde exprimiremos al máximo el nuevo reloj inteligente de la gran M. ¡Esperemos que nuestra unidad de prueba no tenga el mismo problema en la pantalla!

El artículo Varios usuarios reportan problemas con la pantalla del Moto 360 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
LwAAfCGY8rM


Continúar leyendo...