Noticia Vaux la app para editar vídeos y audios

Vaux app para editar vídeos


Editar vídeos ha dejado de ser una tarea inaccesible para la mayoría de creadores de contenido. Esto es gracias a herramientas en línea que permiten editar vídeos de una forma fácil y adaptada a todo tipo de usuarios. Una de estas apps que te ayudan creando contenido es Vaux. Hoy veremos qué es y cómo se usa Vaux, la app para editar fotos y vídeos desde Android.

¿Cómo usar Vaux?​


Edición de vídeo y audio


Vaux está diseñado para hacer que la edición sea fácil, rápida y adaptada al móvil. Es especialmente usada en TikTok, YouTube e Instagram ya que ofrece muchas facilidades y funcionalidades que destacan en estos entornos.

Vaux tiene un uso muy sencillo en el que tendrás podrás incluir archivos multimedia desde tu móvil y editarlos fácilmente dentro de la app.

Esta aplicación es capaz de todos los formatos de audio y vídeo más utilizados en la actualidad para que no tengas ningún inconveniente trabajando con tus contenidos.

Por lo tanto lo único que tendrás que tener claro por tu parte es qué quieres transmitir con tu contenido ya que toda la parte técnica se encarga la propia app con sus diferentes funciones. Veamos qué funciones trae Vaux de forma gratuita.

Funciones para editar vídeos y audios en Vaux​


funciones de vaux


  • Añadir música: La forma más sencilla de añadir música a tus creaciones
  • Recortar: Para dejar bien cortaditos tus vídeos.
  • Revertir el vídeo: Muy utilizado para hacer «Boomerangs»
  • Combinar archivos: Para que puedas hacer compilaciones de vídeos al instante.
  • Convertir formatos: Trabaja con los formatos más utilizados en el mundo de la edición.
  • Ajustar la velocidad: Cámara lenta o cámara rápida, utiliza ajustes de tiempo para impresionar a tu audiencia.
  • Comprimir archivos: Para que pese poco, comprime los archivos y envíalos rápidamente.
  • Ajustar el volumen: Afina la calidad de tu contenido manteniendo un volumen fuerte pero ajustado.
  • Crear Gifs: Crea divertidos GIFs que podrás usar tú o tu audiencia.
  • Dividir: Divide los vídeos con un solo toque.
  • Marcas de Agua: Añade marcas de agua para que todo el mundo pueda identificar la autoría del vídeo.

Los vídeos editados son un éxito en las redes sociales​


herramientas de edición gratis


Editar vídeos para ganar audiencia e interacciones es fundamental. Los vídeos que están bien editados generan más oportunidades de llamar la atención a los usuarios y por ello conseguir más ventas, más descargas o en definitiva, una mejor conversión.

Por ello, en un entorno donde todo el mundo edita sus vídeos tu no puedes ser menos. Si quieres tener repercusión en redes sociales debes de usar herramientas como Vaux para ganar visibilidad.

Si no entiendes mucho de redes sociales y de edición de vídeo, no te preocupes, por que Vaux te puede ayudar en ambos mundos. Obviamente esta herramienta sirve para editar vídeos fácilmente y sin conocimiento previo pero es que además te da las funciones más usadas en redes sociales para que estés al día en tendencias en cuanto a edición de vídeo, audio o imagen se refiere.

Con Vaux podrás editar los audios​


Vaux app


Como te comento, no solo puedes editar en vídeo sino que también ofrece excelentes funcionalidades para editar audio. Desde convertir formatos de audio a integrarlos durante el vídeo con su herramienta drag and drop fácil de usar.

Además tiene una característica que sorprende hasta los más habituados a estas herramientas de edición y es que con un solo toque puedes añadir pistas de audio a tus vídeos.

Te dejo un enlace a la app directamente desde la Google Play Store para que la pruebes y veas si te convence, estoy seguro que te sorprenderá para bien.


Vaux – Video- und Audio-Editor (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...