
Snapchat fue la que inicio esta llamativa característica que es la inclusión de un temporizador que determina el tiempo que podrá verse una fotografía. Esta forma tan llamativa de apostar por lo efímero de un “momento”, al igual que lo son las Instagram Stories, ha sido llevada a multitud de apps como la misma mencionada de Instagram.
Viber está ahora saltando al tren del hype y nos permite poner un límite de tiempo en los medios que compartamos con contactos o amigos en esta app más dedicada para las llamadas de audio. Otra característica bien importante para que tengamos un poco el control sobre el contenido que vayamos compartiendo a través de esta app bien llamativa.
La cosa es bien simple al elegir un vídeo o imagen que vayamos enviar al receptor, para que solamente tengamos que pulsar sobre el icono del lápiz para añadir una captura y entonces buscar el icono del temporizador en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Pulsamos sobre él, y ya seremos capaces de elegir entre 1, 3, 7 y 10 segundos. Esta será la duración en la que las imágenes o vídeo que hayamos compartido podrán ser visionadas por el receptor justo después de que lo haya abierto. Al momento de pasar el tiempo, desaparecerá como por arte de magia.
Estas son las novedades de Viber:
- Mensajes secretos: pon un límite de tiempo a las imágenes y vídeos para que así se autodestruyan después de que han sido abiertas
- Limpia el historial de chat: rápidamente borra todos los mensajes en una conversación
- Mensajes de vídeo instantáneo: pulsa y mantén el icono de vídeo instantáneo para capturar el momento con 30 segundos de vídeo como máximo
Los mensajes secretos ya fueron anunciados por Viber el 31 de enero, pero es en esta actualización en la que la característica se está desplegando. Las otras dos características listadas ya fueron implementadas anteriormente.
WP-Appbox: Viber (Free+, Google Play) →
El artículo Viber incluye ahora un temporizador para la autodestrucción de imágenes y vídeos ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...