Noticia Viber se actualiza con sincronización de escritorio, aviso de leído y mejoras de funcionamiento



Viber lleva dando tumbos mucho tiempo entre una gran aplicación y un servicio que se queda atrás. No podemos negar que la enorme competencia a la que se enfrenta no le ha puesto las cosas fáciles, pero en muchas ocasiones ha llegado tarde, y veremos qué ocurre con esta actualización que trae varias novedades, pero dos realmente interesantes.

Para empezar por fin añaden notificación de mensajes leídos, lo que los programas más usados como Hangouts, WhatsApp y Line ya incluyen desde hace tiempo (cada uno a su manera, que por ejemplo en WhatsApp es de entregado). Gracias a esta funcionalidad ahora veremos cuándo un contacto al que enviamos un mensaje lo ha leído.

Por otro lado tenemos la sincronización con la aplicación de escritorio para Windows y Mac. Una de las grandes ventajas de Viber es la posibilidad de usarlo desde el ordenador, pero hasta ahora era más un problema que una ventaja, ya que no teníamos sincronización entre app móvil y de escritorio. Con esta actualización el cambio se hace transparente para el usuario, que puede pasar de una a otra sin problemas. Esta funcionalidad viene calcada de Hangouts, que fue la aplicación con la que Google quiso darle un vuelvo a la mensajería instantánea, y que desde que la lanzó ha mejorado notablemente.

Además de esto ahora podemos enviar doodles, se añade soporte para nuevos emoticonos, se mejora el funcionamiento de la aplicación y se arreglan problemas que había.

Si eres fan de Viber o crees que no es tarde y es el momento perfecto para darle una oportunidad, ve a por ella:

Aplicación en Google Play

El artículo Viber se actualiza con sincronización de escritorio, aviso de leído y mejoras de funcionamiento se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif




a2t.img


45xLCBkxHQk


Continúar leyendo...