
Ahora tenemos en nuestras manos un vídeo 360 y lo que son nuevos renders del OnePlus 7, justamente la versión estándar de otro de los teléfonos más esperados del año y que combatirá directamente contra los gama alta de Samsung y Huawei.
Una OnePlus que ha sido capaz en cuestión de pocos años de alzarse victoriosa ante otras marcas que no han sabido retener a sus usuarios. El OnePlus 7 es su próximo teléfono y tenemos ahora una serie de imágenes que confirman que no veremos muchos cambios en el lenguaje de diseño comparado al 6.
Esta vez la compañía lanzará dos modelos del OnePlus 7, el que será el estándar y el Pro para seguir los pasos de las dos mencionadas compañías anteriormente. Si ya hemos tenido los renders de la versión pro, ahora toca los de la estándar con un vídeo 360 para vuestro disfrute.
Queda bien claro que el OnePlus 7 estándar se parece mucho al OnePlus 6T. Es el 7 Pro el que realmente se diferencia con esa cámara selfie que surge de la nada. Lo que sí que se diferencia es en el LED flash que se encontraba situado fuera del módulo de la cámara ha pasado a yacer en su interior.

El OnePlus 7 se caracteriza en el frontal con un notch de “gota de agua” al igual que su predecesor, aunque será en la pantalla en el que podremos notar un poco menos de tamaño al pasar de las 6,41 pulgadas del 6T a las 6,2 del 7 estándar.

El OnePlus 7 será presentado globalmente el 14 de mayo, así que queda poco menos de un mes para seguir obteniendo nuevas filtraciones e ir haciéndonos con el nuevo OnePlus 7 que, a bien seguro, será otro éxito de ventas para esta compañía que ha sabido moverse como nadie por el complejo entramado del mercado de smartphones mundial. Todo un ejemplo.
Continúar leyendo...