
Con la reciente llegada de la Preview de Windows 10 para móviles toca hacer repaso de todas las novedades que conocemos hasta ahora en el vídeo que mostró Microsoft presentado por Joe Belfiore.
Ya hemos ido conociendo diversas novedades como las nuevas funciones del centro de acción, las nuevas aplicaciones universales y un nuevo teclado que ya apreció en filtraciones anteriores.
Los chicos de Windows Central han mostrado en vídeo el funcionamiento del nuevo teclado.
Durante el vídeo podemos ver las novedades que incorpora como el reconocimiento de voz, el nuevo acceso directo a emoticonos y como al final de cada frase pone el punto automáticamente. En Windows Central destacan el buen funcionamiento del teclado, aunque el nuevo stick no está disponible en la aplicación de Twitter y no sabemos en qué aplicaciones más no estará.
Por ahora la Preview está recibiendo buenas críticas, aunque por el momento hay pocos terminales que pueden recibirla, más adelante estará disponible en más terminales.
Joe Belfiore ya ha comentado que pronto conoceremos más funcionalidades y novedades de Windows 10 para móviles. En las próximas builds de la Preview veremos los tiles transparentes que tenemos en Windows Phone 8.1 y que es una funcionalidad que gusta y mucho. Podremos elegir entre los actuales tiles y los tiles translúcidos con el fondo de pantalla como hemos visto en la Preview.
¿Qué os parece el nuevo teclado?
¿Y tú que piensas? Pásate por Vídeo del nuevo teclado de Windows 10 Technical Preview para móviles para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Vídeo del nuevo teclado de Windows 10 Technical Preview para móviles
- Vídeo del Nokia Lumia 830 mostrando la Preview de Windows 10 para móviles
- Con Windows 10 para móviles llegarán también los clásicos tiles transparentes
- Así funcionan las nuevas notificaciones expandibles en Windows 10 para móviles
- Copiar y pegar texto en Windows Phone es muy sencillo con este vídeo
- Microsoft se hace con N-trig, los punteros para pantallas táctiles son el futuro
- Esto es lo que debes saber antes de instalar Windows 10 Technical Preview for phones
- Cómo volver a Windows Phone 8.1 desde Windows 10 Technical Preview

Continúar leyendo...