Noticia Video – LG presume de la calidad de la cámara del LG G4

phpo3mix9-200x133.jpg
Estamos a solo 7 días de conocer lo nuevo de LG, el LG G4. Sin duda este es uno de los equipos más esperados por los fanáticos Android. De este ya conocemos como luce y sabemos varias de sus especificaciones, entre estas: Pantalla IPS Quantum QHD de 5.5 pulgadas, Procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, almacenamiento expandible mediante micro SD, batería removible de 3000mAh, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 16MP con OIS y un nuevo sensor Color Spectrum.

Adicional a esto también pudimos ver que en esta ocasión tendremos la alternativa de personalizar la parte trasera de nuestro G4 con un una nueva tapa trasera en cuero, para la cual también podremos escoger el color de este cuero. Pero ahora vamos a hablar de la cámara del LG G4. LG ha hecho alarde de esta nueva cámara, la cual de entrada cuenta con 16MP y un lente con apertura de f/1.8 y OIS 2.0. A esto LG le suma un nuevo modo Pro al software de la cámara, para que aquellos entusiastas de la fotografía con unos conocimientos más avanzados puedan sacar mayor provecho de esta. LG ha prometido una experiencia excepcional con esta nueva cámara, o al menos eso quiere hacer ver en este video.


Foto tomada con la cámara del LG G4 y mostrada en el vídeo. La calidad ha sido reducida para poder publicarla.


En este video LG utiliza como spokeperson al fotógrafo Colby Brown, quien es un fotógrafo especializado en paisajes naturales. Durante todo el video Brown nos habla de “su nueva cámara” y de cómo ésta le permite tomar fotos impresionantes mediante los diferentes ajustes de software combinados con el hardware. Finalmente Brown nos hace saber (entre líneas) que “su nueva cámara” es la del LG G4 y que muy pronto la conoceremos. En el video podrán apreciar la calidad de las imágenes tomadas con esta cámara, les adelanto que se ven sorprendentes. Aquí el video para que lo disfruten y nos dejen sus comentarios con sus opiniones sobre el LG G4 y su cámara.


The post Video – LG presume de la calidad de la cámara del LG G4 appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...