Noticia Villano o superviviente, tú decides en Dragon Ball: The Breakers: aquí tienes fecha y hora para la beta cerrada en PC

Necesitamos más juegos basados en Dragon Ball y tan acostumbrados estamos al género de lucha en la franquicia que nadie vio venir la nueva adaptación. Dragon Ball: The Breakers fue anunciado la semana pasada como un multijugador asimétrico en el que controlar a los villanos o sobrevivir como los miembros más débiles de la serie.


Ahora, desde Bandai Namco han revelado cuándo podremos probar la beta cerrada del título. Será de forma exclusiva en PC y habrá que estar atento a diferentes fechas y horarios. Aquí tienes el enlace para registrarte en Europa y el enlace para Norteamérica, junto con la agenda a tener en cuenta:

  • Sesión 1: 4 de diciembre a las 3:00 AM - 7:00 AM CET
  • Sesión 2: 4 de diciembre a las 1:00 PM - 5:00 PM CET
  • Sesión 3: 4 de diciembre a las 7:00 PM - 11:00 PM CET
  • Sesión 4: 5 de diciembre a las 3:00 AM - 7:00 AM CET

La fecha límite para apuntarse es el 30 de noviembre, así que estad atentos para que no se os pase. Por otro lado, la editora ha compartido un extenso vídeo explicando punto por punto cómo se juega a Dragon Ball: The Breakers.

Dragon Ball The Breakers


Si actuamos como villano, tendremos que eliminar al equipo contrario y jugaremos de forma individual. Comenzaremos en el estado más primario de cada villano; por ejemplo, con Cell seremos una larva y podremos cambiar de forma consumiendo civiles o jugadores contrarios. Cada vez que aumentemos de nivel, activaremos un ataque especial con el que destruir un buen trozo de mapa. Por supuesto, todas nuestras estadísticas se verán potenciadas.


En el caso de jugar con Oolong, Bulma o nuestro avatar, el objetivo será activar una serie de máquinas repartidas por el escenario. Si lo logramos, tendremos acceso a una Súper Máquina del Tiempo, con la que poder escapar de la realidad temporal en la que nos encontramos. En caso de que el villano impida nuestros planes, podremos activar una cápsula de emergencia, pudiendo escoger si escapamos nosotros solos o ayudamos al resto de nuestros compañeros.

Los mejores juegos de acción y aventuras de Dragon Ball ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Los mejores juegos de acción y aventuras de Dragon Ball ordenados de peor a mejor

A pesar de la situación de inferioridad, habrá acceso a potenciadores interesantes, como invocar a personajes míticos de la serie para controlarlos y combatir contra el villano en un pequeño espacio de tiempo. También podremos pedir una nave espacial saiyan para escapar rápidamente o transformarnos en objetos del escenario para camuflarnos.


Uno de los objetivos más difíciles del juego será convocar a Shenron reuniendo todas las bolas mágicas. Tanto los supervivientes como el villano podrán llevar a cabo esta tarea, pudiendo pedir deseos con efectos especiales. Dragon Ball: The Breakers tiene previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2022.


-
La noticia Villano o superviviente, tú decides en Dragon Ball: The Breakers: aquí tienes fecha y hora para la beta cerrada en PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...