
No son pocos los grandes actores de nuestra historia que, por motivos de edad, han dejado de lado la actuación para vivir a gusto el tiempo que les queda. Sin embargo, uno de los más queridos de nuestra industria volverá a ponerse delante de una cámara a sus 92 años.
Hablamos de nada más y nada menos que Michael Caine, un reconocidísimo actor que en 2023 anunció su retiro forzado por problemas de salud y que volverá de manera completamente inesperada, ya que el encargado de traerlo de vuelta ha sido el mismísimo Vin Diesel, para la secuela de una de sus películas peor valoradas: El último cazador de brujas.

En Vida Extra
Estoy rodeado de cobardes y traidores, pero no voy a rendirme ante un Señor de la Colmena tras un año de espera
La película original fue lanzada en 2015, y la recepción de esta fue mayormente negativa. Además, la recaudación fue baja y nadie se esperaba que recibiese una secuela viendo los resultados, pero su paso por Netflix ha sido un completo éxito. Es por ello que Lionsgate ha decidido unir fuerzas con la productora de Diesel para dar luz verde a esta secuela.
No sabemos cuál será el resultado de esta secuela, pero volver a ver a Caine en acción delante de una pantalla será una verdadera alegría para todos. Eso sí, aún desconocemos si realmente llegará a los cines o, viendo el éxito que tuvo en plataformas de streaming, llegará directamente a servicios de suscripción.
En VidaExtra | Grim Hollow, el suplemento de fantasía oscura para Dungeons & Dragons sin la sensibilidad social de la quinta edición
En VidaExtra | Este nuevo RPG de fantasía es gratis, tiene un mundo abierto precioso y ya he podido jugarlo durante cinco horas
-
La noticia Vin Diesel ha sacado del retiro a uno de los mejores actores de la historia para la secuela de su película más regulera fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...