
Una nueva filtración desde la plataforma de social media Weibo nos enseña varios pantallazos de lo que sería el inminente Xiami Mi 5S. Estas capturas incluyen la puntuación que obtiene el terminal en uno de los benchmarking más importantes que tenemos a nuestra disposición para saber la potencia que tiene nuestro dispositivo o, mismamente, para compararlo con otros para saber si todo va fino como la seda en cuanto al rendimiento.
Lo curioso de esta filtración es que aquel que subiera las imágenes, no se lo trabajó mucho a la hora de cubrir la letra “S” en el Mi 5s en la parte superior de la ventana. Esto podría indicar que estaríamos ante otro código de un modelo. La puntuación obtenida con el Xiaomi Mi 5s es de 164.002 puntos en la app de benchmarking AnTuTu que nos muestra bien de qué es capaz el chip Snapdragon 821, uno de los componentes estrella del terminal.
Esa capacidad del Snapdragon 821 viene ayudada con un terminal que tiene 6 GB de memoria RAM (esta filtración lo confirmó) y el procesador gráfico, o GPU, Adreno 530. Mientras el Mi 5s obtiene una gran puntuación, los benchmarks son siempre relativos y el rendimiento que se pueda tener en el dispositivo real puede cambiar casi de forma drástica. De todas formas, es un buen comienzo para este terminal de Xiaomi de inminente llegada.
El 27 de septiembre ha sido la fecha seleccionada por Xiaomi para revelar el nuevo Mi 5S, un hecho conocido por las invitaciones de prensa que fueron enviadas. El dispositivo se caracterizará por una pantalla de 5,1 pulgadas con soporte, posiblemente, al 3D touch, y una memoria interna de 256GB (UFS 2.0). Aparte de ese chip Snapdragon 821, por lo que respecta a la cámara, contará con una de 16 MP en la trasera con estabilización de imagen de 4 ejes. La capacidad de la batería llegaría hasta los 3.490 mAh que sería cargada a través del puerto USB Tipo-C.
El artículo Visto el Xiaomi Mi 5S en un benchmark en AnTuTu con una puntuación de 164.002 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...