
La filial de BBK, Vivo, ha anunciado otra versión personalizada de su teléfono para juegos, el iQOO. Esta nueva edición limitada del móvil, que viene denominada como Space Knight, fue inspirada por la Administración Nacional del Espacio de China.
Al igual que la edición de Monster Black Knight que se presentó a principios de este mes, este modelo viene con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
El Vivo iQOO Space Knight Limited Edition se incluye dentro de una caja especial de gran tamaño con una pequeña caja de regalo que tiene una placa grabada, la cual está personalizada en una pieza de metal utilizada para construir la nave espacial Shenzhou en el interior.

Vivo iQOO Space Knight Edition
Aunque el diseño no vio tanta personalización, el panel posterior tiene un acabado mate diferente. Si no es por el nombre de la marca, la vista posterior puede, incluso, confundirse con el Pocophone F1 debido al acabado que se parece al acabado Kevlar del F1. Aparte de estos y algunos temas precargados de Space Knight en el dispositivo, la edición limitada de iQOO Space Knight no se parece al iQOO regular.
Como recordatorio, el IQOO es el primer teléfono de juegos de la compañía y está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución FullHD+ y una relación pantalla-cuerpo de 91.7%. El teléfono está alimentado por el Snapdragon 855 de Qualcomm, mientras que la GPU Adreno 640 enciende los gráficos. El teléfono se ejecuta en Funtouch OS basado en Android 9.0 Pie.
También incluye un sensor de huellas digitales en pantalla y obtiene su fuente de alimentación de una batería de 4,000 mAh con soporte para una carga rápida de 44 vatios. Para la fotografía, el teléfono tiene tres cámaras traseras que consisten en sensores de teleobjetivo de gran angular de 12 MP, una lente gran angular de 13 MP y un sensor de 2 MP para el modo retrato. Para selfies, hay una cámara de 12 MP con apertura f/2.0.

Los precios y los detalles de disponibilidad para la nueva edición limitada de Space Knight aún no se han anunciado. Sin embargo, dado que la edición estándar con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un precio de 4,298 yuanes (~ 558 euros), esperamos que esta edición tenga un precio más alto. A su vez, probablemente no se venderá fuera de China.
(Fuente)
Continúar leyendo...