Noticia VSCO cam, la mejor app fotográfica para Android ya está en beta privada



Aparte de amante de android, también uso iOS y por tanto, iPhones, y hay una aplicación que especialmente deseaba que estuviera para android, y es la que yo considero, por mucho, la mejor app de fotografía móvil que hay, por su sencillez, resultados y gusto por la estética, una pequeña maravilla que ahora y por fin, va a llegar a android, se llama VSCO.

VSCO ha anunciado la primera beta de la aplicación, a la que todo el que quiera puede apuntarse previamente, ya que de momento es privada y está restringida a tres modelos de smartphones: Galaxy S4, S3 y HTC One.


La beta para inscribirse está en esta página.

La razón de que de momento esté solo disponible en esos tres modelos es obvia. Al ser una beta privada, de momento quieren asegurarse un buen rendimiento en los modelos punteros y más populares actualmente, y con el tiempo y desarrollo, ir ampliando esa lista para ganar compatibilidad sin que la experiencia de uso se vea resentida. Son ese tipo de cosas que tenemos que aceptar que ocurran con pequeñas startup que no tienen todos los medios del mundo como para trabajar en 50 modelos de android diferentes. Eso o que no funcione todo lo bien que se espera de una app de esta calidad.

VSCO cam es otra aplicación de retoque y filtros, pero la calidad de estos es tan excepcional, que se aleja del cliché hipster y snob moderno del resto, y da sentido y calidad al uso de los mismos, con unos resultados rápidos, efectivos y muy muy bonitos. Por supuesto también podemos recortar, girar, editar niveles, intensidad del filtro, y poco más, no destaca por sus grandes opciones, si no por el resultado de las mismas.

En iOS durante bastante tiempo fue una app de pago, pero hace poco empezó a ser gratuita con una cantidad de filtros disponibles también gratuitamente y una serie de packs de filtros disponibles mediante pagos-in app. En android seguramente utilicen el mismo modelo, mucho más efectivo y que ha servido para que la app gane popularidad.

Su interfaz es muy minimalista (quizás en algunios aspectos demasiado) es el único pero que le encuentro y funcionará en dispositivos con al menos Android 4.o, una exigencia que a día de hoy, no es muy dura.

Para el que la conozca, estará de acuerdo conmigo en la buena noticia que esto supone y para el que no, que se prepare para una app excelente. Apuntaos a la beta y esperemos que para antes de que acabe el verano, ya esté disponible en el Play Store para todo el mundo o al menos muchos más modelos. Os avisaremos cuando así sea, mientras tanto, si alguno quiere compartir el apk, o sus primeras impresiones, ya sabe, este es su sitio.

El artículo VSCO cam, la mejor app fotográfica para Android ya está en beta privada se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif




a2t.img


qW-77QETZX0


Continúar leyendo...