Noticia VSCO introduce DSCO en Android: ya puedes crear vídeos en bucle

VSCO DSCO para Android


VSCO es una aplicación conocida para muchos usuarios en España, un editor de fotos muy completo, sobre todo para esos que desean subir fotos en sus redes sociales. La aplicación se actualiza ahora de forma importante en su versión para Android con la introducción de DSCO, su herramienta para crear vídeos en bucle.

DSCO son las opciones propias de VSCO, que permiten editar vídeos y que hasta ahora era exclusivo de iOS. La aplicación en Android se actualiza finalmente con esta opción, permitiendo a los usuarios crear sus propios vídeos en bucle, al más puro estilo Boomerang, algo que apps como Instagram también han hecho.



DSCO llega a VSCO para Android​


VSCO DSCO videos en bucle




La nueva herramienta en VSCO nos va a permitir la captura directa de pequeños fragmentos de vídeo en bucle. DSCO se integra ya en la aplicación en su versión para Android, para poder obtener esos vídeos en bucle deseados. En este caso, nos permite obtener vídeos en bucle de hasta 10 segundos de duración, que para muchos usuarios puede ser suficiente. La manera de crear uno en la app es la siguiente:

  1. Abre VSCO en tu teléfono Android.
  2. Pulsa en el botón + en la parte inferior para abrir la cámara.
  3. Pulsa en la opción DSCO.
  4. Mantén pulsado sobre el botón de disparo para obtener el metraje deseado.
  5. Edita ese fragmento si quieres.
  6. Pulsa en el icono de guardar.

VSCO nos da varias opciones para editar este fragmento nada más lo hayamos grabado, aunque son bastante limitadas. Es posible aplicar algunos filtros y desactivar el audio. Lo mejor es editarlo una vez guardado, con el propio editor DSCO, que nos da más opciones para obtener el efecto deseado en ese vídeo que acabamos de grabar en la aplicación.

DSCO se encuentra se está desplegando actualmente a nivel mundial en la aplicación de edición de fotos. Para tener acceso a esta nueva herramienta, solo tenemos que descargar la nueva versión de la aplicación, disponible ya en la Google Play Store. Es una herramienta para la que no tenemos que pagar dinero, por lo que también usuarios que usen la versión gratuita de la app podrán disfrutar de ella. Aunque para subir esos vídeos grabados con DSCO se debe tener una suscripción de pago.

src

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada VSCO introduce DSCO en Android: ya puedes crear vídeos en bucle aparece primero en El Androide Libre.


O7F_eIgIOQE


Continúar leyendo...