Noticia Vuela alto en el casual Fly Sky High para partidas rápidas

Después de estas semanas y días con juegos intensos y de mayor profundidad de lo que estamos acostumbrados, bajamos un poco esa intensidad con Fly Sky High, un nuevo casual para Android que se caracteriza por hacer mover a un avión de forma lateral sobre lo que sería un “tubo” que es el mismo mundo.

Un juego curioso, aunque demasiado “facilón”, pero que sirve perfectamente para pasar un rato de aburrimiento con nuestro móvil. Eso sí, no le falta calidad en algunos espectos y ese color que da vida a ese mundo “entubado”.




Un casual sin más, pero bien


Nos hemos referido a esas semanas intensas de las que podemos destacar esta lista de bestiales juegos para Android, y a los que te recomendamos no dejar pasar. Un momento para el gaming en Android más que apreciable y en el que llegamos para descansar un poco incluso de ese Call of Duty Mobile que llegó estos días atrás.

Fly Sky High


Fly Sky High llega desde Vivid Games, los culpables de juegos como Gravity Rider ZERO, con todo el buen hacer de este editor, o al menos el que decide publicar unos u otros juegos, y que se distingue por el color de sus partidas y esos efectos de monedas y más que suelen gustar mucho para generar una grata experiencia en la pantalla de nuestro móvil.

Realmente lo que movemos es el mundo tubular por el que nuestro avión vuela. Es decir, que tendremos que ser lo suficientemente hábiles para dirigirlo de un lado hacia otro para evitar los obstáculos que encontraremos por el camino. Nos podremos anticipar a ellos por la dirección que toman y que, gracias al movimiento lateral y esa perspectiva dada, será bastante fácil de progresar a lo largo de sus incontables niveles.


Fly High Sky es un juego facilón


Lo curioso que cuando le pillamos el truco a Fly High Sky, se convierte en un juego bastante fácil. Vamos, que casi pensamos que si cogemos media hora seguida lo acabaremos en un santiamén. Da esa sensación, y la verdad que no estaría mal que se lo hubieran currado un poco más para que fuera más complejo.

Fly Sky High


Muchas veces que sea más difícil significa todo un reto para el jugador. Y que un juego sea todo un reto, se convierte en más horas echadas para acabar niveles, desbloquear contenido y más. De hecho, en Fly High Sky también tenemos la posibilidad de desbloquear más aviones para que la cosa sea más amenas. Es decir, estamos ante un freemium en el que podemos tirar de tarjeta para así agenciarnos más niveles y que todo sea más chupi y guay.

Todavía con esas, Fly High Sky es capaz de engatusar por algunos momentos bastante interesantes. Sobre todo cuando recogemos estrellas y monedas de oros y esa super velocidad que nos permite destrozar a aviones enemigos o esas montañas rocosas que se ponen en nuestro camino.

Así iremos progresando fácilmente


Con esas, iremos progresando y no será cuestión de minutos en el que veamos como en la barra superior el nivel aumenta. Incluso podemos desde la pantalla principal echar un ojo a todos los mundos y niveles que tenemos por delante y así hacernos una mejor idea de todo lo que nos queda hasta que demos con el fin del juego.

Fly Sky High


Fly High Sky es un título que está bastante bien trabajado, aunque echamos en falta algo más de complejidad y a la vez, algo más de dificultad. Gráficamente es muy vistoso y tiene esos momentos interesantes a los que nos gusta jugar desde un móvil.

Fly High Sky está disponible gratuitamente como un juego freemium para esos minutos de aburrimiento que tenemos en la sala de espera de alguna clínica u hospital, y que sin mucho llamar la atención, sus colores, efectos y esa perspectiva dada desde arriba, puede ser la mejor excusa para jugarlo. Tampoco cuesta el instalarlo y echar unas partidillas para ver qué tal es.

Opinión del editor



Pros



  • Su colorido y perspectiva
  • Que los niveles sean seguidos uno detrás de otro

Contras



  • Demasiado fácil

Descarga Aplicación


Fly Sky High (Free, Google Play) →

hEwmCGo8kkA


Continúar leyendo...