Noticia Vuelven los rugidos prehistóricos: Jurassic World Evolution 2 nos pondrá al frente del legendario parque a finales de 2021 en PC y consolas

Vuelven los rugidos prehistóricos: Jurassic World Evolution 2 nos pondrá al frente del legendario parque a finales de 2021 en PC y consolas


Todo hijo de vecino creció admirando a los dinosaurios. Criaturas impresionantes, temibles y con las que soñamos ver algún día. El mago Steven Spielberg hizo nuestros sueños realidad gracias a la saga de películas de Jurassic Park y el mundo de los videojuegos se vio beneficiado de ello.


Ahora, tres años después del lanzamiento de la primera entrega, Jurassic World Evolution 2 ya es una realidad. El título creado por Frontier llegará a finales de 2021 a PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One con sus sistemas de gestión de parques de dinosaurios puestos a punto.


Evidentemente, nuestra tarea consistirá en ser los directores del parque de Jurassic World. En esta ocasión la nueva trama estará narrada por los miembros del reparto de la franquicia como el Dr. Ian Malcolm (interpretado por Jeff Goldblum) o Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Todo ello después de los acontecimientos sucedidos en Jurassic World: El Reino Caído.


Podremos construir los parques más allá de los confines del Archipiélago de las Muertes y cada una de las localizaciones conlleva retos nuevos. Frondosos bosques y desiertos abrasadores conformarán la variedad de ecosistemas disponibles, los cuales podrán contener más de 75 especies, tanto terrestres, como marinas y voladoras.

Los mejores juegos de 2021 para PC
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PC

Entre los modos disponibles encontraremos Sandbox, para dar rienda suelta a nuestra creatividad, mientras que Teoría del Caos ofrecerá una versión reimaginada de momentos cruciales de la saga cinematográfica. Será uno de los caramelos más apetecibles, ya que nos dejará cambiar el curso de los acontecimientos. Por último, encontraremos Desafío, el cual nos pondrá al límite para demostrar nuestras habilidades.


-
La noticia Vuelven los rugidos prehistóricos: Jurassic World Evolution 2 nos pondrá al frente del legendario parque a finales de 2021 en PC y consolas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

aJTPZa2sZBU


Continúar leyendo...