Noticia VX en corto: el cohete paciente de 'Battlefield 4' y las primeras reviews de 'The Legend of...

zelda.jpg


Estamos a un paso del fin de semana. No será un fin de semana normal para todos. En Estados Unidos lo pasarán jugando con PS4, y esa es una gran diferencia. Mientras, aquí toca esperar un poco más. Justo en una semana Xbox One estará entre nosotros. Hagamos tiempo hasta entonces. Aquí tienes algo de ayuda para entretenerte. Empezamos una nueva entrega de VX en corto.

  • Ya hay por ahí un buen puñado de reviews del esperado ‘The Legend of Zelda: A Link Between World’. Todas puntúan entre el notable alto y el sobresaliente ¿Todas? Hay un sitio que lo juzga muy justito. ¿Qué sitio se ha atrevido a dar la nota (nunca mejor dicho)? Id al link (nunca mejor dicho one more time) de All Games Beta y salid de dudas. Solo diré que su acción casa con su nombre.
  • ¿Quieres que los desarrolladores de ‘Battlefield 4’ muerdan el polvo? Tendrás tu oportunidad en un encuentro multijugador que se dará el sábado 16. Ve al blog oficial del juego para saber cómo puedes unirte a la fiesta.
  • Nuestro añorado ‘PaRappa the Rapper’ podría estar de vuelta en PS Vita y PS4. Esperemos fervientemente que el rumor se convierta en realidad. Pásate por Neogaf para conocer más detalles.
  • En bf4central nos topamos con una muerte en ‘Battlefield 4’ de lo más extraña. Un cohete que a causa de un bug se queda en el cielo dando vueltas en círculos y… Bueno, vedlo vosotros mismos.


Raro, raro ¿Verdad? Por mi parte no tengo más que añadir. Disfrutad de estos dos días de asueto al aire libre, que cuando salgan las nuevas consolas vamos a perder seguro el poco moreno que nos queda del verano. Hasta el próximo día.

-
La noticia VX en corto: el cohete paciente de 'Battlefield 4' y las primeras reviews de 'The Legend of Zelda: A Link Between World' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos.

mf.gif








a2t.img
-G8bjR90L04


Continúar leyendo...