Noticia VX en corto: la saga 'Commandos', Linux y Level 5

Tras Steam Machines, sin duda el protagonista de la jornada, nos relajamos con una nueva edición de VX en corto. Vídeos y noticias cortas que podréis repasar en cuestión de minutos.

  • Sobre estas líneas tenéis el primer tráiler del videojuego de ‘Attack on Titan’. Mucho mejor en movimiento que en imágenes, por cierto, aunque funcionar en 3DS probablemente acabe limitando la libertad de movimientos. Esto en una ciudad enorme lo peta.
  • No dejamos el tema Valve porque ese repentino amor por Linux se está contagiando. Ahora es Nvidia la compañía que empezará a mirar con mejor ojo al soporte del pingüino.


  • Ya sabemos lo que se traían entre manos en Rovio, el nuevo juego de coches de ‘Angry Birds’ llegará acompañado de muñecos. Ahora queda por ver qué pinta tiene finalmente.
  • Los fans de ‘Commandos’ estáis de enhorabuena. Por 2 euros podéis conseguir la saga al completo gracias a la moda de los Bundle. Para PC, con donativos y la posibilidad de jugar desde Steam.
  • Cerramos con ‘Wonder Flick’ y el tráiler de la obra de Level 5 que llegará el próximo año a PS4. Esperemos que no sólo a las orientales.


-
La noticia VX en corto: la saga 'Commandos', Linux y Level 5 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
nXysiBpWaD0


Continúar leyendo...