Noticia VX en corto: mucho Halloween, Charlie Brooker y la Torre de las Pesadillas

GuildWars2.jpg


Venga, vamos a hacer un repaso rápido por algunas de las otras muchas noticias que hemos conocido durante las últimas horas. Ya sabéis cómo va esto del VX en corto.

  • La PS4 no sale en nuestro país hasta el día 29 de noviembre. A Estados Unidos llegará un poco antes, el día 15 de noviembre, pero leemos en Polygon que en la cadena GameStop se empieza a vender el ‘Killzone: Shadow Fall’ hoy mismo. Toma prisas.
  • Charlie Brooker, conocido entre otras muchas cosas por ser el creador de esa maravillosa miniserie llamada ‘Black Mirror’, se encargará de presentar un documental sobre videojuegos de dos horas de duración. Se emitirá el próximo mes de noviembre a través de Channel 4 como parte de una noche que la cadena le dedicará a los videojuegos. Hablará sobre la historia de los videojuegos y su impacto en la sociedad y contará con la participación de gente como Nolan Bushnell. Puede estar muy bien.


  • Ubisoft nos avisa de que, para celebrar Halloween, lanzan un pack de temas de Smashing Pumpkins para su reciente ‘Rocksmith 2014’. El DLC tiene un precio de 11,99 euros e incluye los siguientes temas: Today, Bullet With Butterfly Wings, 1979, Tonight, Tonight y Disarm.
  • Todavía se siguen haciendo juegos para ordenadores como el Commodore 64, el Amstrad CPC o el ZX Spectrum. En este caso quería hablaros de ‘El Prisionero’, una aventura conversacional desarrollada en España y que está basada en la serie del mismo nombre emitida a finales de los años 60.
  • Por su parte, NCSoft y ArenaNet nos anuncian la disponibilidad de la actualización ‘Torre de las Pesadillas’ para ‘Guild Wars 2’. Llega justo a tiempo para Halloween también, por supuesto.

Mañana más.

-
La noticia VX en corto: mucho Halloween, Charlie Brooker y la Torre de las Pesadillas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
XbJsMSIWc5I


Continúar leyendo...