Noticia Warframe: las versiones de Nintendo Switch y PS4 cara a cara en un vídeo comparativo

1024_2000.jpg



En Nintendo Switch ya hemos comprobado que además de videojuegos nuevos también va recibiendo poco a poco títulos de las third party que ya han pasado por otras plataformas anteriormente y a partir de hoy se podrá descargar gratuitamente Warframe, el shooter espacial multijugador de Digital Extremes y que ya hemos jugado en alguna que otra ocasión en directo en VidaExtra.

Por lo tanto, los usuarios de la consola híbrida de Nintendo ya pueden hacerse con él también y gracias al canal ElAnalistaDeBits podemos comprobar mejor qué tal luce en comparación con su versión para PS4. Para ello tenemos el siguiente vídeo comparativo en el que aparecen ambas versiones cara a cara mostrando las diferencias entre una y otra.


En Vida Extra
Warframe ha curado mi mono por Destiny 2


A primera vista se nota que la nitidez de las texturas no es tan buena en Nintendo Switch en comparación con la consola de Sony, algo que se puede apreciar sobre todo cuando nuestro personaje se mueve o hay bastantes efectos por la pantalla. Dejando de lado las cinemática, la tasa de imágenes por segundo también es más elevada en PS4, aunque no parece que los usuarios de Nintendo vayan a sufrir ralentizaciones.

Aun así, teniendo en cuenta la potencia de ambas consolas, en líneas generales se podría decir que Panic Button ha vuelto a realizar una gran adaptación que se puede disfrutar perfectamente, como ya ha ocurrido anteriormente con Doom o Wolfenstein II: The New Colossus. Warframe es free-to-play y también podéis jugarlo en PC y Xbox One.


También te recomendamos

Warframe llegará a Nintendo Switch de la mano de Panic Button

El enoturismo no es solo ver paisajes y beber vino: estas rutas por España te sorprenderán

Warframe ha curado mi mono por Destiny 2

-
La noticia Warframe: las versiones de Nintendo Switch y PS4 cara a cara en un vídeo comparativo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

mVrt2nYfuSQ


Continúar leyendo...