Buenas noticias para los usuarios de Wargroove. Al parecer, el juego ya se está preparando para recibir mañana mismo una nueva actualización.
Se trata de la versión 1.2.0, que se lanza mañana a las 5:00 PT / 8:00 ET / 13:00 en Reino Unido / 14:00 en Europa y que incluye varias novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Entre ellas encontramos las siguientes:
¿Qué os parecen estas novedades?
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La entrada Wargroove se actualiza mañana a la versión 1.2.0: estas son todas las novedades se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.
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Se trata de la versión 1.2.0, que se lanza mañana a las 5:00 PT / 8:00 ET / 13:00 en Reino Unido / 14:00 en Europa y que incluye varias novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Entre ellas encontramos las siguientes:
Sistema de punto de control:
- Mientras juegas en modo campaña, puedes establecer un punto de control en una misión.
- Si eres derrotado, puedes volver a intentarlo desde ese punto de control.
- Puedes establecer un punto de control cuando lo desees, pero solo puedes tener uno activo a la vez (lo anterior se sobrescribe)
Revisión del sistema de dificultad:
- Cinco ajustes preestablecidos de dificultad: Historia, Fácil, Medio, Difícil (predeterminado) y Personalizado
- La dificultad Difícil es el valor predeterminado y son las reglas estándar del juego. Es el único modo en el que puedes obtener rango S
- La dificultad Media es un poco más fácil y aún te permite obtener hasta 3 estrellas
- Fácil te limita a 2 estrellas
- Historia te limita a 1 estrella y es MUY fácil
Multijugador
- Ahora puedes añadir jugadores CPU a las partidas en línea
- Ahora hay un mensaje que aclara que debes unirte a una partida si no tienes ninguna en progreso
- Se añaden una serie de correcciones a los temporizadores de juego rápido
- Ya no puedes suspender las partidas de juego rápido y jugar otras partidas mientras tanto, se supone que son en tiempo real
- Se han añadido siete mapas diseñados específicamente para el cooperativo
- Soluciona el problema donde el usuario no podía entrar en el modo multijugador
- El problema principal fue que el menú principal no podía ser iniciado durante el turno del oponente / IA
Mejoras generales
- La tabla de efectividad en las pantallas de información y reclutamiento de unidades se ha modificado para que sea mucho más legible e informativa
- Saltar batallas, capturas y escenas es ahora mucho más rápido
- Ahora se muestran los requisitos de rango S en la pantalla de resumen para una misión
- Se ha cambiado el nombre de “Salir” a “Suspender” para evitar confusiones
- Ahora puedes ver los equipos en la pantalla de Resumen
- Se corrige la entrada de texto internacional en Switch
- Se muestra el applet de selección de mando en Switch con menos frecuencia
- Se añade fuente coreana
- La renuncia ahora destruirá todas las unidades simultáneamente en lugar de una a la vez
Nuevas opciones:
- Añade la opción “Velocidad de movimiento” que permite configurar todas las unidades para moverse más rápido
- Añade la opción “Confirmar final de turno” para evitar el final accidental de turno
- Añade la opción “Rango de daño” para mostrar el daño mínimo y máximo en las vistas previas, en lugar del daño promedio
Niebla de guerra:
- Los aliados ahora comparten la visión
- Los jugadores eliminados todavía pueden ver la visión de su equipo; los equipos eliminados se convierten en espectadores
- Los espectadores pueden ver la visión del equipo actual
- Oculta ingresos y fondos enemigos
- No genera efectos ni muestra colores de construcción dentro de la niebla de guerra
- No muestra animaciones de batalla y captura a menos que una de las unidades sea visible para el jugador actual
- Ahora se actualiza más rápido
- Soluciona el error del “sonar” que permite obtener información adicional dentro de la niebla de guerra
- Arregla a los aliados que pueden mover unidades entre sí y quedar atrapados
Correcciones y ajustes:
- Fija la tasa de carga de ranura de Tenri al valor deseado
- Cambia el surco de Ryota para permitirle atravesar sus propias unidades.
- Fija las opciones del equipo; todos los equipos deben mostrar correctamente en partidas de 2v2.
- Arreglos para Vines y Crystals actuando como unidades.
- Arreglo para 7-2; los comandantes ya no cambian de equipo después de suspender
- Corrige los efectos de sonido en el editor de escenas
- Corrige animaciones de escenas que causaban bloqueos
- Arregla cuadros de eventos de diálogo vacíos
- Las capas de actores y accesorios en el editor de escenas ahora deberían funcionar bien
- Soluciona un error al ingresar texto no numérico en eventos de Counter
- Soluciona el problema con el Tutorial 1.3 donde el usuario podría atascarse cuando se le pide que seleccione un cuartel
- Varios arreglos de idioma
- Varios arreglos menores
¿Qué os parecen estas novedades?
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