La comunidad modder lleva décadas haciendo crecer los videojuegos que tanto amamos. No solo cambian las apariencias de los personajes, también añaden niveles como Left 4 Dead: Chernobyl o crean experiencias como Fallout: London a raíz de Fallout 4. Siempre son bien... aunque hay excepciones.
El estudio Saber Interactive ha compartido un comunicado a través del foro de soporte de Focus Entertainment, distribuidores de Warhammer 40.000: Space Marine 2, sobre el uso de mods. Dmitriy Grigorenko, director del juego, alaba el trabajo de los modders: "Los mods son geniales y, sin duda, contribuirán a la longevidad de este juego".
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Apoyan el uso de mods, pero también deben garantizar el buen funcionamiento del juego. Y es que resulta que algunos están perjudicando tanto a los servidores como a los jugadores. No solo a quienes usan mods, también a otros que juegan con personas que los utilizan. Y esto incluye los emparejamientos por matchmaking.
Nuestros datos muestran que una cantidad no despreciable de los problemas recientes de estabilidad del servidor están relacionados con los mods, y que la inestabilidad afecta incluso a aquellos usuarios que no tienen mods instalados. También hemos recibido informes de usuarios que afirman que sus archivos guardados se dañaron después de jugar junto a jugadores con mods.
Por esta razón, la actualización de diciembre impedirá que los jugadores que utilizan mods puedan jugar en sesiones públicas. Seguirán estando permitidos y se podrán disfrutar en sesiones privadas. Añade que los mods también funcionarán en las sesiones privadas de Guerra Eterna (PVP) cuando estén disponibles. El estudio reforzará su compromiso con los mods dando facilidades a sus creadores.
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La noticia Warhammer 40.000: Space Marine 2 echa el freno a los mods en las sesiones públicas: están fastidiando a otros jugadores fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
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