Noticia Warner anuncia la colección definitiva de la trilogía 'Batman: Arkham'

141113-logo-batman.jpg


Si por algún casual no disponéis en vuestro catálogo de la trilogía ‘Batman: Arkham’, con los sobresalientes ‘Batman: Arkham Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’ de Rocksteady Studios, y el reciente ‘Batman: Arkham Origins’ de Warner Bros. Games Montreal, os alegrará saber que Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar un lote muy especial con la trilogía completa.

Su nombre será simplemente ‘Batman: Arkham Collection’, y en esta edición encontraremos las tres aventuras de acción de nuestro Caballero Oscuro favorito. Tanto para PS3 y Xbox 360 como para PC. Tan solo hay una pega, y es que tanto ‘Batman: Arkham Asylum’ como ‘Batman: Arkham City’ vendrán como descarga digital, siendo tan solo el único en formato físico ‘Batman: Arkham Origins’.


El precio no será tan ajustado como otras ediciones, aunque si tenemos en cuenta que el trabajo de Warner Bros. Games Montreal lleva pocas semanas a la venta, es lógico. En consolas costará 74 euros, mientras que en PC 63,50 euros. Y se pondrá a la venta el 29 de noviembre, por cierto.

Un último apunte que nos hacen saber desde Warner: en PC las versiones de ‘Arkham Asylum’ y ‘Arkham City’ serán las ediciones Juego del Año, mientras que en PS3 ‘Arkham Origins’ incluirá el DLC Knightfall. ¿Cómo lo véis? Mientras os lo pensáis, aquí van sus carátulas oficiales.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)







Saga ‘Batman: Arkham’ en Vidaextra


-
La noticia Warner anuncia la colección definitiva de la trilogía 'Batman: Arkham' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
WsTEixPudyM


Continúar leyendo...