![Watch Dogs Legion nos lleva a la distópica Londres post-brexit con este fascinante gameplay de 10 minutos. Llegará en marzo de 2020 [E3 2019] Watch Dogs Legion nos lleva a la distópica Londres post-brexit con este fascinante gameplay de 10 minutos. Llegará en marzo de 2020 [E3 2019]](https://i.blogs.es/21afe6/watch-dogs-legion-01/1024_2000.jpeg)
Ubisoft ya lo avisó hace unos días. En su conferencia del E3 2019 iba a presentar oficialmente Watch Dogs Legion y así ha sido al abrir el evento con esta nueva entrega que se ambientará en Londres en una distopía post-brexit. Desde luego se nota que la acción transcurrirá en la ciudad inglesa porque las calles y zonas icónicas son idénticas a las de la realidad.
Esto mismo lo hemos podido comprobar con el primer gameplay de 10 minutos que se ha mostrado durante su anuncio correspondiente a su fase alfa en la que se nota que la situación no anda nada bien. El caos reina en todas partes, pero lo mejor de todo es que este adelanto nos ha permitido comprobar cómo funcionará lo de controlar a cualquier NPC.

En Vida Extra
Análisis de Watch Dogs 2: ¿es este el juego sobre hackers que estábamos esperando?
Así hemos podido observar que si nuestro personaje es abatido el juego nos llevará a una pantalla de selección de personajes en la que podremos seleccionar a otro hacker entre una larga lista. En este caso han seleccionado a una pobre ancianita que tiene más bien poco de inocente. Y así con personajes de todo tipo y de todas las edades.

Los diferentes protagonistas mantendrán una conexión al tener al mismo asistente que nos irá encargando los objetivos a cumplir. Por lo demás, seguiremos teniendo la posibilidad de hackear todo lo que queramos y por supuesto habrá infinidad de momentos de acción. La verdad es que para tratarse de una alfa no tiene mala pinta en absoluto.
Para finalizar, el gameplay ha revelado que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el 6 de marzo de 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia.
También te recomendamos
Una velada romántica puede torcerse de múltiples maneras en 12 Minutes, el nuevo thriller de Annapurna [E3 2019]
Sigue la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 en directo y con vídeo [EN VIVO]
Halo Infinite estrena tráiler: el Jefe Maestro ha vuelto y Project Scarlett ya tiene su primer vendeconsolas [E3 2019]
-
La noticia Watch Dogs Legion nos lleva a la distópica Londres post-brexit con este fascinante gameplay de 10 minutos. Llegará en marzo de 2020 [E3 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...