Noticia Watch Sport Color Oro Junto al iPhone 6s y un iPad Mini 4 más Ligero

Nuevos rumores afirman que el Apple Watch Sport tendrá nuevos colores oro para que coincidan con los colores del próximo iPhone 6s, el cual llegará a la las tiendas a finales de este mismo año, siendo muy posible que sepamos más de él en septiembre, cuando la compañía de la manzana siempre tiene previstas sus keynotes para presentar nuevos productos. Por otro lado el nuevo iPad Mini 4 podría llegar con un nuevo diseño respecto al modelo anterior. Te contamos más detalles.

Nuevos colores oro para el Apple Watch Sport


Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI, Apple tiene previsto lanzar una nueva gama de colores oro en el aluminio anodizado del modelo Sport, más concretamente el color oro amarillo y oro rosa, para coincidir con los colores que presentará el nuevo iPhone 6s en su lanzamiento.



Con ello pretenden crear un modelo Sport que imite al modelo Edition, el más caro de la gama. Existen servicios de terceros que convierten el modelo Sport en una imitación del Edition, bañando el smartwatch en colores de oro, como el de la imagen que encabeza a este artículo.

El iPad Mini 4 tendrá un nuevo diseño


También han surgido nuevos rumores respecto al iPad Mini 4, el cual llegará a finales de este mismo año. Apple ha optado por presentar un modelo de iPad Mini 4 más delgado y ligero que el modelo anterior, siendo un modelo muy similar a lo que podemos encontrar en el iPad Air 2, pero de dimensiones más reducidas.



Los de Cupertino no lo hicieron muy bien con el iPad Mini 3, ya que se trataba prácticamente del mismo modelo que el anterior, con el añadido del Touch ID y una versión de 128GB de espacio de almacenamiento. Pero el interior del iPad Mini 3 era el mismo que el modelo anterior, algo que con iPad Mini 4 van a solventar e incluirá mejoras en el hardware, quizás igualando en potencia el modelo de tablet más pequeño a su iPad Air 2. Es muy posible que este cuarto modelo sea el ultimo iPad Mini que lance Apple, de cara a centrarse en la gama de tablets mayor tamaño.



Para finalizar, el informe del KGI predice que Apple habría vendido 54,2 millones de iPhone, 8,8 millones de iPad, 5,4 millones de Macs y 3,9 millones de Apple Watch, en este último trimestre fiscal del que sabremos los datos oficiales mañana mismo por parte de la compañía de la manzana. Observando las cifras de ventas de los tablet de la manzana podemos ver que, una vez más las ventas del iPad han descendido en este último trimestre alrededor de un 30%, según los datos del KGI que hemos conocido gracias a 9to5mac.

No puedes perderte: iPad Mini 4: Se Filtran Imágenes de un Supuesto Chasis

El artículo Watch Sport Color Oro Junto al iPhone 6s y un iPad Mini 4 más Ligero fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...