Wayward Souls, un juego que no puede faltar en tu iPhone



Wayward Souls luego de años de desarrollo y varias versiones beta llega por fin a un resultado espectacular, liberado por fin para iPhone no puede faltar por ningún motivo en tu smartphone. Tuvo en su desarrollo muchos nombres pero en fin ya la promesa se transformó en entrega y ya está listado en el App Store.

El juego es un RPG que tiene una historia tan completa que cuando lo juegas inmediatamente necesitas tener otros jugadores a mano para poder hablar al respecto ya que se transforma en una serie adictiva repleta de personajes muy bien diseñados y un mundo que pese a su estructura pixelada esta perfectamente adaptado al guión.

Se podría llamar RPG de acción, el objetivo principal es recorrer las mazmorras intentando encontrar la salida de cada piso. Todo el diseño de los laberintos es al azar y la muerte es algo permanente. Si bien muchos RPG tienen un combate por turnos, éste lo tiene en tiempo real, lo que hace que la suerte del azar nos juega a favor y en contra en cada partida.

La historia es muy buena y está fragmentada, para saber la historia completa hay que jugar con todos los personajes. Al inicio tienes 3 personajes en total para hacer el juego, una vez que ganas el juego varias veces hay para desbloquear 3 personajes más. Los mismos no solo varían en apariencia, cambian entre si cosas que están directamente relacionadas con la jugabilidad por lo que volver a jugar el mismo juego una y otra vez es algo más que divertido, porque con cada personaje es un juego en base distinto.

Se muere una y otra vez pero todas las monedas que ganamos en un juego persisten y se van acumulando, con éstas se pueden hacer mejoras en diversas características de cada personaje.

Con controles simples e intuitivos este juego es para todas las edades y está plagado de secretos en un universo diseñado hasta el último detalle, sin lugar a dudas una opción impecable para descargar.







Tweet

Continúar leyendo...