Noticia WhatsApp elimina la grabadora de voz, ya que casi nadie la utiliza

WhatsApp-nos-trae-una-versión-beta-e1523890012525.png


La plataforma de mensajería reina en todo el mundo, WhatsApp, se ha convertido en la aplicación para todo, para llamar, enviar mensajes, hacer videollamadas, enviar mensajes de audio… Muchos son los usuarios que ven como se les cae el mundo cuando los servidores de la compañía dejan de funcionar. Una de las últimas actualizaciones importantes que ha recibido la aplicación la encontramos en los mensajes de voz.

Desde hace unas semanas, ya no hace falta tener que mantener presionado el botón de los mensajes de audio, en bendita hora implementaron esta función, de forma que podemos enviar mensajes de audio todo lo largo que queramos sin que nuestros dedos se vean resentidos en algún momento. Visto el éxito de esta función, la compañía ha decidido eliminar la grabadora de voz.


whatsapp.png


A la hora de compartir información con la aplicación, WhatsApp nos ofrece un botón dedicado para compartir imágenes, vídeos, archivos y archivos de audio. Esta última opción desaparecerá en próximas actualizaciones ya que los usuarios han dejado de utilizarla al poder bloquear el botón de grabación de audio cuando enviamos mensajes de este tipo. A partir de este momento, cuando pulsemos sobre esa opción se mostrará un mensaje en el que nos informa que ha sido eliminada, de momento sigue funcionando.

WhatsApp, más bien Facebook, podría dedicarse a añadir nuevas funciones, algunas de las cuales podemos encontrar en Telegram desde hace mucho tiempo, para mejorar aún más si cabe la interacción de los usuarios con la aplicación, pero está claro, que si queremos sacarle el máximo partido a una aplicación de mensajería, WhatsApp no es la que estamos buscando, mientras que Telegram si lo es. Una aplicación para escritorio o tablet, que no se necesite tener el teléfono encendido sería una bendición para muchos usuarios, pero parece que la vagancia de los ingenieros de WhatsApp les impide crearla.

2PFXDjSYLC0


Continúar leyendo...