
Varios son los competidores que tiene WhatsApp como es la reciente aparición de BlackBerry Messenger en Android e iOS, o como Google lanzó Hangouts para aunar diferentes servicios en uno para llegar incluso a más usuarios.
Pero la realidad es que WhatsApp es la aplicación que tiene más de 430 millones de usuarios en todo el mundo y maneja la impresionante cifra de 50000 millones de mensajes diariamente, más incluso que mensajes SMS. Todo un logro.
WhatsApp es un servicio de mensajería multiplataforma que ha estado ya con nosotros desde hace un rato. En junio de 2013, WhatsApp llegó al record de 27.000 millones de mensajes enviados y recibidos diariamente. Y con la entrada en el nuevo año WhatsApp bate otro record y lo cual muestra que ha crecido significativamente desde el último verano.
Los números que ahora se tienen son inauditos ya que WhatsApp llega a los 50000 millones de mensajes en un día. Mientras que el servicio de mensajería llega a los 430 millones de usuarios. Lo que muestra es que ha crecido en 30 millones de usuarios desde los últimos datos aportados antes de finalizar el año 2013.
Por lo cual en tan sólo un mes ha crecido enormemente el servicio, con la cifra de mensajes enviados y recibidos sigue aumentando a un ritmo que nadie sabe cuándo va a parar, incluso sobrepasando el volumen de mensajes SMS enviados.
Los puntos claves de WhatsApp son varios, el ligero peso de la aplicación y que el servicio sea gratuito sin ningún tipo de publicidad. Ya que esos 99 céntimos por año después del año gratuito, es algo apenas apreciable debido a lo que ofrece a cambio.
El CEO de WhatsApp ha dicho que la compañía seguirá enfocada en lo que sabe hacer muy bien que es la mensajería sin ningún tipo de juegos o fotos que desaparecen a los segundos.
Más información – WhatsApp llega a los 400 millones de usuarios en todo el mundo
Descargar @
Google Play
WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis
El artículo WhatsApp maneja 50000 millones de mensajes diariamente ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...