
El fabricante Wiko ha sido una de las revelaciones en el mercado Español. Sus terminales se han vendido mucho en nuestro país y, el fabricante apuesta por el mercado europeo para seguir llenándolo de novedades como la que ha presentado durante el día de hoy. Con la llegada del nuevo smartphone, el Wiko Rainbow JAM, el fabricante francés amplia el catalogo de smartphones que tiene actualmente.
Wiko sigue una estrategia similar a la de BQ, sacar buenos dispositivos, bien equipados y un precio muy ajustado. De esta forma, el consumidor puede adquirir un producto equilibrado que no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de otras marcas.
Wiko Rainbow JAM
Este nuevo terminal se equipa con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición, o en datos más técnicos, 1280 x 720 píxeles. Esta pantalla alcanza una densidad de 294 ppi e incorpora un panel con la tecnología IPS que contiene una lámina de cristal resistente a golpes y arañazos, Dragontrail.
Si miramos el interior del terminal, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz con la arquitectura Cortex A7, aunque el fabricante no ha facilitado el modelo concreto de este SoC ni el fabricante, aunque todo indica a que el procesador sea fabricado por MediaTek. Siguiendo con el hardware, junto al SoC vemos que le acompañan 1 GB de memoria de RAM, quizás el punto más negativo del dispositivo junto con la batería que será de 2.000 mAh.
Por lo que respecta a su almacenamiento interno, vemos como el dispositivo de gama media incorpora 16 GB con la posibilidad de ampliar la memoria mediante ranura microSD hasta 64 GB. En cuanto a su apartado fotografico, el Wiko Rainbow JAM, montará una cámara principal situada en la parte trasera del dispositivo de 8 Megapíxeles, con posibilidad de realizar fotografías en modo HDR y grabar vídeos en resolución FullHD. Esta cámara principal, además, viene acompañada de flash LED. Por lo que respecta a la cámara principal será de 5 MP, suficiente para la realización de selfies y/o vídeollamadas.

Entre otras características vemos como el terminal dispone de 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Android 5.1 Lollipop, dimensiones de 142,5 mm x 71,6 mm x 9,3 mm y un peso de 159 gramos. El dispositivo estará disponible en cuatro colores diferentes: negro, blanco, turquesa y rojo. En cuanto a su disponibilidad decir que, el dispositivo ya se encuentra disponible y lo hace a un precio de 139 euros. Y a vosotros, ¿ Qué os parece este nuevo terminal del fabricante francés ?
El artículo Wiko Rainbow JAM, 5 pulgadas con resolución HD por menos de 140 € ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...