Noticia ¿Willow tendrá segunda temporada? Esto es lo que sabemos al respecto

¿Willow tendrá segunda temporada? Esto es lo que sabemos al respecto


A lo largo del 2022, pudimos disfrutar de la vuelta en Disney+ de uno de los personajes más místicos y queridos de toda nuestra infancia: Willow. La aventura protagonizada por Warwick Davis tuvo una acogida aceptable entre el público y crítica, no muy destacable, pero en su línea.


Sin embargo, todo pareció desmoronarse ayer mismo tras una filtración por parte de Deadline en el que supuestamente se confirmaba la cancelación de la serie por parte de Disney para centrarse en otras series que esperan tener mejor éxito. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el propio showrunner de la serie Jonathan Kasdan.


Según ha podido comentar a través de su cuenta de Twitter, Kasdan ha comentado que se ha exagerado con las intenciones que tiene la serie en el futuro, ya que si bien no ha sido cancelada, quieren esperar un tiempo para rodar su segunda temporada.

"Se tomó la decisión la semana pasada de liberar a nuestro elenco principal para otras oportunidades de series que puedan surgir para ellos en los próximos años. Con el apoyo entusiasta e inquebrantable de Lucasfilm y Disney, hemos desarrollado y escrito lo que esperamos sea una segunda temporada más divertida, rica, oscura y mejor en líneas generales basándose en los personajes y la historia contada en los primeros ocho capítulos".

Parece que quieren servir Willow a fuego lento y no dar demasiado contenido de esta franquicia en poco tiempo. Es por ello que aunque tengamos que esperar por una segunda parte de la serie, Disney y Lucasfilm siguen confiando en el proyecto liderado por Kasdan.


En VidaExtra | Todos los estrenos de Marvel y Star Wars que llegan a Disney+ en 2023: El Mandaloriano, Secret Wars, Ahsoka y mucho más


-
La noticia ¿Willow tendrá segunda temporada? Esto es lo que sabemos al respecto fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...