
Tal como prometió Microsoft, las compilaciones de Insider ya están disponibles para los Lumia 950 y 950 XL. Los Insiders con los últimos terminales de los de Redmond podrán descargar la build 10586.29 de Windows 10 Mobile, disponible en Fast Ring (modo rápido). Aunque ya está disponible para la mayoría de los Lumia y el HTC One, aún quedaban por incluirse los últimos modelos de Microsoft. Ellos mismos confirmaron que llegarían las builds de Insider para estos modelos, pero que estaban a la espera de poder crear imágenes de recuperación de Windows Device Recovery Tool.
Para recordar, estas son las mejoras que se encuentran en la build 10586.29 de Windows 10 Mobile:
- Mejoras en la experiencia para las actualizaciones, incluyendo a dispositivos con espacio interno limitado, render de mapas en actualizaciones y RCS habilitado en las configuraciones del dispositivo.
- Mejorada la compatibilidad de aplicaciones compatibles con Silverlight de Windows Phone 8.1.
- Rendimiento y estabilidad de Edge mejorado. El autocompletado ha sido actualizado para permitir a usuarios facilidades de edición de URL en la barra de dirección.
- Mejoras adicionales de estabilidad del Bluetooth.
- Se ha solucionado un bug en el intercambio de conectividad de redes de datos en dispositivos Dual SIM.
- Perfiles de datos ahora son correctamente restaurados en el experiencia inicial con respecto al envió y recepción de mensajes MMS.

Hay que comentar también que faltan dos móviles que también se iban a añadir a la lista de Insider, que son el LG Lancet (de Verizon en EEUU) y el Lumia 550, que previsiblemente llegarán en pocos días.
Añadir que de momento no nos ha llegado la actualización, en cuanto la recibamos en los Lumia 950 y 950 XL, os avisaremos. ¿Qué os parece el lanzamiento? ¿Alguien con los nuevos Lumia que vaya a instalar la compilación de Insider?
Visita el Post original " Windows 10 Mobile Insider Preview ya disponible para los Lumia 950 y 950 XL ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Y para no perderte nada síguenos Google+ - Facebook - Twitter
Continúar leyendo...