Hoy os quiero hablar de “World of Cheese” un divertido juego para los más pequeños de la casa (y para los que no) que se encuentra disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad.
Al acceder al juego, nos encontraremos con diferentes zonas de las cuales tendremos que ir completando todos sus niveles para poder acceder a la siguiente.
En cada nivel tendremos que resolver un puzzle distinto para poder conseguir un trozo de queso que entregar a nuestro querido ratoncito.
Para ello, tendremos que interactuar con los elementos que nos encontremos en la pantalla. Por ejemplo, en el caso de las fotos que podéis ver arriba, hay que seleccionar la pala y la tierra para poder tapar los agujeros, luego seleccionar la bolsa de semillas para poder plantarlas, y por último, regarlo para que crezcan las flores.
Como os decía, una vez hayamos completado el puzzle, aparecerá un trozo de queso que tendremos que seleccionar y arrastrar hasta nuestro ratoncito para completar el nivel.
El juego también cuenta con pruebas de habilidad, como por ejemplo tocar 10 veces una diana que va saliendo y escondiéndose rápidamente por todo el mapa, o decir si una cuenta matemática es correcta o incorrecta.
También tengo que mencionar que es bastante rejugable, ya que cada vez que toquemos la pantalla, la estrella que aparece en la esquina superior derecha irá sumando un número, por lo que podremos ponernos como meta realizar los menores movimientos posibles.
En definitiva, World of Cheese es un juego bastante divertido y adictivo que seguro que encantará a los más pequeños de la casa, aunque los que seamos algo más mayores también podemos relajarnos echando un par de partidas.
World of Cheese es un juego gratuito y universal.

Developer: Alda Games, s.r.o.
Rated: 4+

Price: Gratis

Continúar leyendo...