Noticia WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandatory y Bee Simulator saldrán a la venta en exclusiva para la Epic Games Store

WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandatory y Bee Simulator saldrán a la venta en exclusiva para la Epic Games Store


La lista de videojuegos exclusivos de la Epic Games Store cada vez es más enorme y no para de crecer con nuevas compañías que prefieren optar por publicar primero sus trabajos en la tienda digital de Epic Games antes que en las demás que existen, como es el caso de BigBen Interactive.


Según ha comunicado, tres de sus próximos lanzamientos para este año llegarán a la susodicha plataforma y serán el juego de carreras WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandatory y por último Bee Simulator.

Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)
En Vida Extra
Epic Games Store no será la tienda más rentable para vender un juego de PC (pero sí la segunda mejor)


Benoit Clerc, jefe de publicación en Bigben ha comentado lo siguiente al respecto de esta decisión:

Estamos contentos de reforzar nuestra oferta en la Epic Games store con la variedad de juegos únicos de nuestro catálogo. Nuestra oferta más reciente está comprometida con tres juegos muy diferentes entre ellos: Bee Simulator, un magnifico juego familiar; Paranoia: Happiness is Mandatory, un CRPG táctico plagado de humor negro; y WRC 8, el juego de simulación oficial de la FIA World Rally Championship, que también será el primer juego de rallies disponible en el Epic Games Store.

WRC 8 es la nueva entrega de la serie WRC, el simulador oficial de esta competición que presentará nuevas físicas y circuitos. También dispondrá de un modo carrera renovado, condiciones climáticas para darle un mayor realismo junto con 52 equipos, 14 regiones y más de un centenar de etapas especiales. Su lanzamiento se producirá el 5 de septiembre.

WRC 8


El siguiente será Paranoia: Happiness is Mandatory, en el que los jugadores tomarán el control de los llamados Troubleshooters con la finalidad de localizar problemas y solucionarlos. Está basado en el juego de mesa del mismo nombre y se espera que salga a la venta el 3 de octubre.


En cuanto al último juego, Bee Simulator, como su propio nombre indica es un simulador en el que nos pondremos en la piel de una abeja polinizadora que deberá recorrer los árboles del parque Central Park de Nueva York. En su caso será el que más tardará en llegar y por lo tanto estará disponible a partir del 14 de noviembre.


También te recomendamos

Google Stadia no tendría por qué necesitar juegos exclusivos si es tan revolucionario como dicen

Los creadores de Star Wars Rogue Squadron se suman a Epic para crear un nuevo estudio

Análisis de The Sinking City, la siniestra aventura de investigación basada en los relatos de Lovecraft que no ha logrado impactarnos del todo

-
La noticia WRC 8, Paranoia: Happiness is Mandatory y Bee Simulator saldrán a la venta en exclusiva para la Epic Games Store fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

H2Ue8xG8_Xc


Continúar leyendo...