
El pasado mes de septiembre, Capcom anunciaba una "Special Edition" para Devil May Cry 5 pensada para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, donde aprovechaba la potencia de las nuevas consolas y añadía de paso varios contenidos adicionales.
El más destacado, Vergil como cuarto personaje jugable. Sin embargo, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, se dejó claro que éste llegaría como DLC de pago.

En Vida Extra
Retroanálisis de Captain Commando, otro de los beat 'em up estrella de Capcom en los 90
Por suerte, su precio no será desmedido, sino que se quedará en 4,99 euros. Y estará disponible el 15 de diciembre, pudiendo jugarlo tanto en la historia como en las misiones del Vacío y el Palacio Sangriento. En PS5 y Xbox Series viene de serie, sin coste adicional, el 19 y 10 de noviembre de 2020, respectivamente.
Capcom ha aprovechado para comentar, ya de paso, que las reservas de Devil May Cry 5 Special Edition vendrán acompañadas de 100.000 orbes rojos de regalo.
Por último, la compañía nipona hace un matiz respecto a lo comentado hace unos días en relación al trazado de rayos, ya que Xbox Series S no ofrecerá esta característica. En Xbox Series X, habrá que actualizar mediante parche el día de lanzamiento. Si desactivamos esta opción, se podrá jugar a 4K y 120 fps.
-
La noticia Xbox Series S no ofrecerá ray-tracing en Devil May Cry 5 Special Edition. Y ya se conoce fecha y precio del DLC en la edición simple fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .
Continúar leyendo...