
Una de las mejores posibilidades que incluirán las futuras Xbox Series S y Xbox Series X es que serán retrocompatibles con las anteriores consolas, para que así nadie pierda sus bibliotecas de videojuegos y puedan seguir jugando a ellos en estas futuras plataformas. No obstante, ¿qué sucederá con aquellos títulos que son de otras regiones?
Para responder a esta cuestión nos hemos puesto en contacto con Microsoft y nos ha podido confirmar que Xbox Series sí que será region free, asegurando que en este aspecto funcionará exactamente igual a como sucede actualmente con la Xbox One, manteniendo así la misma política.

En Vida Extra
Xbox Series: estos son todos los juegos de lanzamiento confirmados para la nueva generación de consolas de Microsoft
Por lo tanto, todos aquellos que dispongan de juegos que hayan comprado en otras regiones o quieran hacerse con algunos que no estén disponibles en su país, ya sea en formato físico o digital, tendrán la oportunidad de utilizarlos sin ningún problema en las nuevas Xbox.
Xbox Series S y Xbox Series X llegarán a las tiendas exactamente el mismo día y lo harán el próximo 10 de noviembre con un precio de 299,99 euros y 499,99 euros. Además, recientemente se ha revelado también que las tarjetas de ampliación SSD de 1 TB para así tener más espacio para instalar nuestros juegos tendrán un precio de 250 euros cada una.
-
La noticia Xbox Series S y Xbox Series X serán region free, como ya ocurre en Xbox One fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...