Noticia Xbox Series X da un salto de resolución, ofrece 4K nativo en su interfaz y añade modo nocturno con su última actualización

Xbox Series X da un salto de resolución, ofrece 4K nativo en su interfaz y añade modo nocturno con su última actualización


Probablemente, una de las funciones más solicitadas entre la comunidad de Xbox. Microsoft finalmente ha lanzado una última actualización para sus sistemas Xbox Series X/S y entre las nuevas funciones encontramos la deseada opción de aumentar la resolución de la interfaz hasta el 4K.


Tras las diferentes pruebas realizadas en los grupos de Insiders, esta característica está disponible para todos los usuarios, exclusivamente en Xbox Series X. Relata la compañía que buscan una experiencia más nítida al navegar por los diferentes menús de la consola, que hasta ahora se mantenían en 1080p. Ahora el aumento es nativo para toda la pantalla, ya que el arte, los botones y los diferentes elementos serán incluso más legibles.


Por otra parte, también tenemos ante nosotros la opción de activar el modo nocturno en consolas Xbox. De esta forma podremos configurar las fuentes de luz a nuestro gusto, atenuando la intensidad del monitor o TV. No solo eso, sino que podremos variar también la luz que emite el logo de Xbox desde el mando, así como la de la consola. En el caso de Xbox Series X/S, el modo nocturno incluye un filtro de luz azul personalizable.


Es importante recalcar que estas funciones son específicas de las aplicaciones y los juegos, sin que afecte al rendimiento de la consola, las capturas de pantalla o los clips que realicemos. También podremos establecer un horario para el modo nocturno, el cual cambiará de forma dinámica según nuestras preferencias.

Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series

Por último, se ha dado un paso más allá en el terreno de la accesibilidad. Ya no será necesario salir del juego o la aplicación para realizar cambios en este terreno, puesto que a partir de ahora se podrán modificar los parámetros desde el propio programa.


-
La noticia Xbox Series X da un salto de resolución, ofrece 4K nativo en su interfaz y añade modo nocturno con su última actualización fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

2RulqSER9Uo


Continúar leyendo...