
Xiaomi es otra de esas compañías que buscan copar las necesidades de todo tipo de usuarios y así ampliar el repertorio de gadgets tecnológicos que posee. Hemos visto desde pilas de Xiaomi hasta esa nueva pulsera de actividad Mi Band 2 que llegará esta vez con la novedad que supone un panel LCD.
No nos vamos a extrañar por la ingeniosa idea que tienen ahora entre manos al anunciar Xiaomi Mi Bunny. Un smartwatch enfocado en los niños y que llega con GPS, tarjeta SIM y otras tantas características que a continuación paso a comentar para un gadget un poco especial por sus ventajas y por su diseño.
El smartwatch Mi Bunny permite a los más peques de la casa hacer y recibir llamadas gracias a la tarjeta SIM que incluye. Se puede almacenar hasta una serie de 12 contactos y viene incluido con GPS. Aparte de ofrecer soporte a GLONASS, también tiene características Wi-Fi y Bluetooth.

También automáticamente graba la historia, monitoriza la actividad de los niños todo el día e incluso graba las rutas de forma continua durante tres meses. El reloj inteligente tiene un botón de pánico que envía señales continuas a los padres cuando se encuentre en peligro. Como extra, incluye datos de posición, graba 7 segundos del audio y lo envía junto la localización del niño a sus padres. Los datos locales, los transmitidos y los almacenados en Mi Cloud están todos encriptados.
El smartwatch Mi Bunny tiene una capacidad en la batería de 300 mAh, lo que significa en seis días sin tener que pasarlo por la carga. Es compatible con teléfonos Android 4.2 o superior y su precio llega hasta los 46 dólares. Sus colores son azul y rosa y están ideados perfectamente para el tipo de usuarios al que está enfocado, los más peques de la casa. Un interesante gadget para los padres que trabajen en casa y quieran estar al tanto de sus hijos.
El artículo Xiaomi lanza Mi Bunny, el smartwatch con GPS enfocado en los más peques de la casa ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...