
Mucho se espera de un smartphone del cual ha ido viéndose muchos detalles durante los últimos meses, todo antes de ser lanzado oficialmente. Xiaomi trabaja en un nuevo dispositivo de gama alta y llegará a ser presentado el 11 de Febrero, al menos un póster así confirma la llegada del Mi 10.
Ha aparecido nuevos detalles del sensor principal, el teléfono dispondrá de uno de 108 megapíxeles, es el punto fuerte y no sería el único. El Xiaomi Mi 10 pasará a ser el primero en montar el SoC Snapdragon 865, uno de los más potentes del fabricante de chips Qualcomm hasta este momento.
Al ya mencionado sensor de 108 MP le acompañará otros tres, con una colocación muy similar al Xiaomi Mi 9, la configuración vertical en la esquina izquierda. Aparte de eso la empresa prescinde de la huella dactilar en la parte trasera y lo monte sobre el panel AMOLED con el que llegaría en un principio.
Los últimos rumores han señalado que el Mi 10 dispone de velocidad de carga ultra rápida con hasta 66W, la batería dará un salto hasta los 5.000 mAh. Conociendo que la CPU alcanza la velocidad de 2,84 GHz es aconsejable tener una autonomía importante a la hora de usarlo en el día a día.

Mi 10 será mostrado en Febrero
Xiaomi quiere quitar repercusión a los Galaxy S20 de Samsung, ha escogido la misma fecha en la que serán presentados por la firma coreana. No cabe ninguna duda de que este primer trimestre de 2020 conoceremos terminales de gran cache en el que tampoco faltará el Black Shark 3 de la compañía de Pekín.
Falta por confirmarse los detalles técnicos, el Mi 10 fue enseñado por completo mediante fotografías muy reciente, dejando ver que no tendrá biseles en el frontal. Varias cosas como la memoria RAM y los otros sensores aparte del principal los detallará la asiática en el evento.
Continúar leyendo...