Noticia Xiaomi Mi3 próximamente a la venta de manera internacional

xiaomi-mi3-proximamente-la-venta-de-manera-internacional-1.jpg


Xiaomi es una empresa de desarrolladores chinos que se hicieron muy populares creando unas Roms cocinadas basadas en Android, más conocidas por todos como MIUI y que han llegado a ser descargadas por millones de usuarios del mundo entero.

Hace ya algunos años que salieron a escena internacional presentando su primer smartphone basado en Android y gobernado íntegramente por su propia Rom MIUI. Desde aquel Mi1 ha llovido bastante y han tenido tanto éxito que ya vamos por la tercera entrega de estos terminales a bajo precio y a unas tan buenas prestaciones, que nada tienen que envidiar a otros terminales muchísimos más caros.


Parece ser que la empresa Xiaomi está tomando posiciones para hacer su entrada triunfal en el mercado internacional de venta de dispositivos móviles ampliando sus fronteras fuera de su propio territorio.

El primer paso lo dio con el flamante fichaje de Hugo Barra como Vice-Presidente de Xiaomi Global, una parte muy importante en la empresa y la que sería encargada de la estrategia global en cuanto a expansión de mercados.

xiaomi-mi3-proximamente-la-venta-de-manera-internacional-7.jpg


El segundo paso lo hemos podido comprobar con su remodelada Web y un servicio de venta directa de terminales, en esta ocasión desde la propia xiaomi.es, su página oficial para España donde encontramos que próximamente podremos comprar el Mi3 entre otros productos de la marca.

¡Cuidadito con Xiaomi!


¡Cuidadito con Xiaomi que vienen pisando fuerte y con ganas de quedarse!, pensad que si Xiaomi ya es una marca de reconocido prestigio y con cierto número de seguidores, todo ello pese al gran inconveniente para poder acceder a comprar uno de sus terminales, imaginaros lo que puede llegar a ser, si con tan solo entrar en su web podemos comprar un dispositivo como el Xiaomi Mi3, un terminal de última generación, unas sensacionales características y todo por tan solo 380 Euros en su modelo de 64Gb de almacenamiento interno.


El caso es que a buen seguro tendremos que hablar mucho de Xiaomi ya que parece que su apuesta de entrar con fuerza en el mundo de los Smartphones y Tablets, apostando por terminales de gran calidad sin que nos tengamos que hipotecar para conseguirlos, está siendo muy comentada en foros y va teniendo una gran aceptación y expectación popular.

¿Te comprarías un Xiaomi Mi3 por 380Euros en su versión de 64Gb de almacenamiento interno?.

Más información - Hugo Barra deja Google para irse al fabricante chino Xiaomi, Launcher MIUI V5 especialmente diseñado para Tablets


El artículo Xiaomi Mi3 próximamente a la venta de manera internacional ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
yuHSfVdt2TI


Continúar leyendo...